para: LauriO2 mi 2honista favorita ♡ (y porque está inspirado en tu fanart jaja)
[♡]
Había una rebanada de pizza sobre la alfombra, cerca de la caja de pizza con cuatro rebanadas y una a medio terminar. Una mancha de refresco en el piso y una lata de cola aplastada.
Jongho tarareo la canción navideña que se reproducía en la película en su computador mientras le daba una gran mordida a su pizza de pepperoni y mitad jamón. Pizza que ya se había enfriado por haberla dejado en su plato cuando discutía con su mejor amigo sobre algo ridículo que ya ni siquiera recordaba. Y Yunho tomó la lata de cerveza a su lado y le dio un largo tragó, tratando de evitar la mueca de desagrado cuando el líquido toco su garganta. En realidad, a él no le gustaba beber alcohol, le parecía que tenía un sabor desagradable y era aún peor cuando se quedaba en su garganta, pero quería verse mayor a lado de su mejor amigo, y no sabía en realidad la razón, teniendo en cuenta que es mayor que Jongho, es un poco absurdo el desear verse mayor, un adulto. Pero el deseo todavía está ahí, aunque no logré comprenderlo.
A diferencia de Yunho, Jongho tomó su lata a medio terminar de refresco. Era un poco adorable el hecho de que lo estuviese bebiendo con ayuda de una pajilla. Jongho era miembro del equipo de lucha. Era intimidante para la mayoría de sus compañeros, y por ello mismo (y por su cara de pocos amigos) era muy raro que alguien desease meterse con él, el chico que nunca ha perdido una pelea desde que se unió al equipo. Sin embargo, ahora, Jongho se veía pequeño y adorable en su pijama azul de dos piezas que fue un regalo del novio de su hermano mayor, San; Park Seonghwa. Además del pequeño puchero que hacía su boca al mordisquear la pajilla en su bebida. Yunho se encontró sonrojándose y terminó apartando la mirada cuando se dio cuenta de lo que estaba mirando. La punta de sus orejas poniéndose coloradas ante el pensamiento de que la boca de Jongho se veía bonita y rosada. El pensamiento fue desconcertante. Pero como hacía cada que esos pensamientos lo atravesaban, decidió ignorarlo y almacenarlo en lo más profundo de su cerebro: dónde había una nota blanca y grande que decía “no abrir nunca”.
Eran alrededor de las tres y media de la mañana. Es esa hora en la que hay una plática profunda con tu compañero esa noche, que al mismo tiempo es absurda y que, probablemente, jamás se volverá a abordar el tema. Es, ahora, oficialmente Navidad. Jongho tiene una película con temática navideña reproduciéndose en su laptop, pero ninguno de los dos le está prestando atención en realidad. Yunho está seguro de que la película ya va a la mitad, y en este punto; no está seguro sobre qué trata la película. Está seguro de que es una de esas películas ridículas y románticas (que en realidad ama en secreto y por eso suele verlas con su mamá en casa) en donde Papá Noel ayuda a una pareja a enamorarse en Navidad o una mierda así, pero no puede estar seguro en realidad. Está mirando el techo de la casa de Jongho, una mano en su barriga mientras está acostado sobre su espalda en el piso de la sala, con Jongho a su lado. No lo está mirando, pero puede apostar que está lo suficientemente cerca suyo como para que sus hombros casi se toquen. Puede sentir el calor del cuerpo de Jongho a su lado y sus dedos rozan, pero no se tocan realmente. Yunho se imagina algo electrizante con chispas cuando sus dedos se tocan por segundos. Es reconfortante y Yunho se siente como en casa.
La gente suele tener conversaciones ridículas y decir cosas de las que al despertar seguro terminará arrepintiéndose a estas horas de la madrugada, cuando el cansancio los está consumiendo poco a poco que es difícil mantener los ojos abiertos. Pero lo que Jongho propone con voz somnolienta todavía hace que el corazón de Yunho tenga una pelea en su pecho, aunque sabe que Jongho sólo está diciendo esas cosas por culpa del sueño.
Yunho se sienta un poco demasiado brusco, ojos abiertos al igual que su boca, luciendo sorprendido ante lo que acaba de oír.-¿Qué?.-Suelta. Está pretendiendo verse calmado, pero su voz se quiebra y torpemente lo delata.
Jongho está sentándose también y se recarga en el sofá a sus espaldas. Otra vez, el chico intimidante que parece badboy no está. En su lugar, ha sido remplazado por Jongho tímido y que se ve más pequeño. Sus rodillas se doblan y aparta la mirada. Yunho jura ver sus mejillas sonrojadas, pero es un poco difícil el saberlo cuando la única luz en la sala (y en toda la casa) es ña luz que crea la laptop de Jongho sobre la mesa de café y las luces alrededor del árbol de navidad.
-Eso.-Dice Jongho en voz tan baja que es una suerte que Yunho pueda oírla. Luego, se está girando hacia Yunho y sus brazos se estiran como si fuese a tomar algo. Finalmente, sólo tomando las mejillas de su amigo, que se sienten calientes en su tacto. Jongho está tirando levemente de Yunho hasta que sus caras están cerca. El aliento de Jongho se siente caliente contra la punta de la nariz de Yunho, pero puede ser que sólo sea el sonrojo que se expande por su cara, orejas y cuello. Ni siquiera puede comprender porque su corazón está latiendo de esa manera, tan alocado como si tuviese una fiesta o algo así.-Hay que besarnos.-Jongho está repitiendo. Sus palabras son torpes y está mirando la boca de Yunho luego los ojos de sus amigos, que están abiertos.-Un beso, realmente no significa nada.-Sus manos aprietan las mejillas de Yunho que su boca hace un puchero involuntario. Jongho se relame los labios mirando la boca de su mejor amigo.-Solo un beso rápido, ¿bien? No homo y eso.-Y antes de que Yunho pueda siquiera decir algo, Jongho está cerrando los ojos y está pegando sus bocas en un beso rápido que fue más un sencillo toque de labios. Fue tan rápido que fue difícil procesarlo. Pero todavía causó que el corazón de Yunho galopeara sin control en su pecho.
Se sintió un poco frío cuando Jongho lo dejo ir. El pelirrojo estaba de vuelta en du lugar, mirando hacia abajo, con su flequillo largo cubriendo la parte de su rostro, por lo que fue difícil mirar sus expresiones o su cara color cereza.
Yunho no logro comprenderlo. Ni siquiera está seguro de cuando sucedió, pero él terminó tomando la muñeca de Jongho, apenas oyendo el “lo siento” a medio terminar antes de tirar del más bajo y ahuecar su mejilla con su mano libre, volviendo a unir sus bocas de nuevo. Al principio, sólo sus bocas tocándose. Fue el turno de Jongho de mantener sus ojos abiertos está vez, hasta que finalmente, cuando la mano de Yunho se movió detrás de su cabello, fue que el cuerpo de Jongho se relajó y sus ojos se cerraron. La mano de Yunho apretó su muñeca y la apoyó sobre su pecho cuando sus labios se movieron, lento y algo torpe. Ambos sólo experimentado y probando la sensación. Ambos mirándose jadeantes cuando se separaron.
Jongho miro la boca de Yunho y el alto hizo lo mismo con Jongho. Sus ojos tintineando. Y sus bocas terminaron juntas de nuevo. Jongho cayó hacía atrás, la mano de Yunho detrás de su cabeza evitando que se golpeara, y Yunho terminó sobre Jongho, justo entre sus piernas, su cuerpo pesado presionado contra Jongho y a Jongho le gustó la sensación mientras apretaba la camisa de Yunho. Sus bocas se movieron rápido y torpe, está vez con más confianza, con sus dientes chocando de vez en cuando y la lengua de Yunho tocando levemente la de Jongho antes de meterse dentro de su boca. Jongho pudo sentir el sabor de la cerveza en la boca de Yunho y, en lugar de asquearle el sabor, sólo provocó que se aferrara a Yunho y chupara su lengua con ansía.Yunho suspiro contra su boca.
No lo entendía. Estaba seguro de que ambos eran heterosexuales. Yunho incluso tenía una novia, o algo así, ambos irían al baile. Pero era tan difícil apartarse. No podía dejar de probar la boca de su amigo. Se sentía como un adicto, y por la forma en que Jongho se aferró a él: estaba seguro de que estaba igual que él.Lo había deseado tanto en el fondo que era difícil detenerse. Esa pequeña caja en su cerebro con pensamientos raros que se prometió jamás abrir, había estallado. Uno por uno de sus deseos saliendo. Y él primero: era besar a su mejor amigo igual de heterosexual que él.
Yunho no estaba seguro de qué sucedería después y no quiso pensarlo. Esa noche sólo se concentró en besar a Jongho, en cada uno de los rincones de su esbelto cuerpo y el oír su angelical voz feliz y satisfecho por los toques de Yunho. Fue una muy feliz Navidad para ambos.[♡]
me gustó mucho escribir esto. espero te haya gustado mi regalo lau tqm y muchas gracias por leer feliz navidad ><♡
sanshineboo_
ESTÁS LEYENDO
just a kiss quickly, bro; 2ho
Fanfiction"Sólo es un beso rápido" 2ho; oneshot; fluff; no hay algo demasiado emocionante, sólo mejores amigos hetero que se besan jaja; para: lau♡ muchas gracias a dayrin por la portada tan bonita TT♡