🥀𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠, 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖.
El no era muy fan de la Navidad. Sino fuera por el de cabellos rubios, Granger no estaría decorando la casa justo ahora.
Desde que conoció al que sería su nuevo Compañero no sólo de "trabajo" sino también de piso, su vida cambio de una manera notoria.
No le desagradaba la Navidad, simplemente no tenía razones para amarla, más que solo la sonrisa del Rubio, que para el era más que suficiente.-Dame una razón para amar esta fecha- pidió el pelinegro a su compañero.
-¿siempre tengo que responderte esa pregunta? -cuestionó el otro chico
-Lo harás hasta que alguna respuesta haga que me empiece a gustar la idea de la Navidad.
-Pues, hay muchas razones - respondió Alucard ya con algo de fastidio y tristeza de la poca emoción de su compañero- la comida, los amigos, la tranquilidad, la alegría, la música, lo regalos...¿no crees que eso ya es algo? - terminó preguntando con algo de esperanza y una sonrisa en su rostro.
-eso puede conseguirse en cualquier época del año - terminó por soltar el más alto como si nada.
- pero no es lo mismo, la Navidad tiene algo especial -dijo ya cansado de la actitud del contrario, solo quería que dejara de hacerle esa pregunta siempre en estas fechas. Trataba de actuar con la mayor emoción posible para intentar de animar a su compañero y a el mismo.
Tras un un largo silencio que parecía eterno a los cerúleos ojos del Rubio, decidió terminar de decorar y acomodar las cosas que faltaban en la mesa.
-entonces ¿saldremos al bar como siempre? -se atrevió a preguntar.
-No tengo ganas. Hace demasiado frío y estoy cansado -respondió el azabache sin ningún tipo de expresión- pero puedes ir sin mi.
-no, no será lo mismo sin ti, Por favor. Si quieres podemos invitar a los demás a que vengan acá, será igual de divertido que siempre - insistió, de la misma forma en que la Luna insiste en seguir al sol.
-Quiero descansar, ya dije que puedes ir sin mi -siguió excusando. El claramente sabía que Alucard jamás iría a ningún lugar en Navidad sin el, parecía un cachorro que necesitaba a su dueño para salir. Y claro que no lo hacía por maldad, a pesar de no tener mucho entusiasmo con la Navidad, quería pasar más tiempo a solas con el Rubio.
-¡eres tan egoísta! Nunca te animas a hacer algo divertido, siempre estas evitando probar el lado bueno de las cosas, ya no te animas a hacer algo juntos y parece que no notas lo importante que eres para mi. -exclamó claramente enojado el menor para luego dirigirse a su habitación como un adolescente al que acababan de hacer enojar, un acto que le pareció algo Infantil pero a la vez divertido y tierno a Granger.
Debió admitirse a si mismo que es algo que no pensó que sucedería, mayormente Alucard trataba de buscar en hacer algo juntos aunque sea estando solos.
Intentó no alterarse, pues en verdad se sentía mal, ver al rubio de esa manera le hacia sentir la necesitad de protegerlo como si de algo sumamente valioso se tratase, pues, algo de verdad tenía eso, para el azabache Alucard era de lo más valioso que podía tener y su sola sonrisa era el antídoto a sus preocupaciones.🥀𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖, 𝑐𝑎𝑟𝑖ñ𝑜 𝑠𝑢𝑚𝑒𝑟𝑔𝑒𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙.
Dejó pasar un tiempo para que el chico que hace un rato se enojó, se calmara un poco. Luego de unos seis minutos el mayor entró a la habitación del contrario encontrándolo en posición fetal en su cama, no pudo evitar sonreír al notar lo tierno que se veía. Se subió a la cama posicionándose tras el, llevando una de sus manos a las mejillas del contrario, haciendo círculos invisibles con sus dedos y mirándolo atentamente mientras el otro brazo le ayudaba a manter el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
𝐶ℎ𝑟𝑖𝑡𝑠𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑣𝑒 / ᵃˡᵘᶜᵃʳᵈ ˣ ᵍʳᵃⁿᵍᵉʳ
Fanfiction🥀 -"𝘵𝘰𝘮𝘢 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘺 𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘮𝘢. 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳é 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪" ⚠contenido explícito⚠