Capitulo 1

52 7 2
                                    

Izuku Stronghold, hijo de Hisashi Stronghold, alias "El Comandante" el héroe numero dos de Japón (tan solo atrás de All Might) e Inko Midoriya, ama de casa y ex-heroína profesional.

Esta la historia de como este chico llego a ser el héroe mas poderoso de todos.

~•~

Nuestra historia comienza con el pequeño Izuku de 4 años. Este se encontraba en un parque junto con su mejor amigo, Bakugou Katsuki, o como el lo llama, "Kacchan".

Ambos niños se encontraban jugando hasta que..

-¡Wow Kacchan! ¿Eso fue una explosión?- El pequeño peliverde miraba asombrado a su amigo, pues hasta hace unos momentos, una ligera descarga explosiva había salido de las pequeñas manos de este.

-¡Desperté mi quirk! Toma eso Izuku, desperté mi quirk antes que el hijo del Comandante- Ante esto, Izuku frunció un poco el seño, nunca le gusto eso de dirigirse hacia el por el cargo de su padre.

Para el peliverde, El Comandante solamente era su papá Hisashi... solo que en mallas.

-¡Eso es genial Kacchan! Espero despertar el mío pronto...- bajo levemente la mirada, todos sus compañeros de escuela ya habían despertado su quirk, excepto el.

-Eso espero, tu y nadie mas tiene el derecho de ser mi rival como héroe, seria aburrido darte una paliza sin que tengas quirk- El pelicenizo le dedico una mirada de soberbia a su amigo.

-S-supongo que...

Antes de que pudiera seguir hablando, Mitsuki, la mama de Bakugou llego, avisando que tenían que regresar a su casa a comer.

-Bueno Izuku, seguiremos jugando después, ¡nos vemos!- Se despidió de su amigo mientras que de sus manos salían pequeñas explosiones.

[...]

El peliverde regresaba a su casa, una vez que llego fue recibido por su madre Inko, quien lo abrazo y lo dirigió a su comedor para que iniciaran la comida.

-Oye mamá... ¿a que hora regresara papa?- Pregunto con curiosidad a su madre mientras llevaba una porción de comida a su boca.

-No lo se Izuku, ya sabes que tu padre siempre esta ocupado, ya sabes, defendiendo la ciudad junto con All Might y los demás héroes, pero seguro no tarda en volver- Le dirigió una sonrisa su hijo para retomar su comida.

All Might, a ojos de Izuku, tampoco era la gran cosa, solo era como una versión mejorada de su padre y mucho mas musculoso. Pero si tuviera que elegir alguno de ellos como fanático de héroes, elegiría a All Might.

Una vez que termino su comida, se dirigió a su sala y encendió la televisión, encontrándose un noticiero donde se encontraban pasando un reportaje sobre su padre y All Might.

"¡Esto es increíble! ¡El Comandante y All Might acaban de salvar a 200 personas en tan solo 2 minutos...!-La reportera comentaba lo sucedido mientras la cámara apuntaba hacia lo que parecían escombros  de un edificio- Esperen, ¡están saliendo!- Ahora se podía ver como All Might y El comandante se alzaban entre los escombros mientras que cargaban a varias personas.

-HAHAHAHAHA, NO TEMAN, ¿SABEN PORQUE...?

-¡POR QUE ESTAMOS AQUI!- Ambos héroes sonreían mientras seguían avanzando entre los escombros, salvando así a varias personas mas."

Izuku veía con admiración a ambos hombres, no por nada eran los héroes mas poderosos de Japón. Mentiría si no quisiera algún día llegar a ser un gran héroe como su padre. Pero cada vez que pensaba en ello, se deprimía, pues su quirk no daba indicios de aparecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku StrongholdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora