Historietas que Hacen Pensar

14 5 0
                                    

MARIANA

Si la gente pudiera entender lo que siento...Llegue en un nuevo colegio,muy feliz.Era la primera vez que iba en un colegio privado y queria saber como era.Era un internado,y mis padres me mandaron alli porque era especial de Futbol,yo de mayor queria ser futbolera.En mi nuevo colegio habia clase normal por la manana,y luego por la tarde podias elegir si querias hacer futbol/hacer baile

El primer dia llegue y me pusieron con dos chicas que parecian muy majas,la primera era pelirroja con rizos,ojos marrones.La segunda tenia el pelo ondulado rubio y ojos azules.Dijeron que se llamaban Helena y Sophie.

Eran muy simpaticas conmigo,pero habia algo que no me gustaba.Se ria de las ninas que bailaban mal.Ellas no sabian que en vez de hacer baile hacia futbol.

Un dia dijo que no habia baile (porque la profesora de Hip Hop estaba enferma) y Sophie nos propuso que vayamos a tomar un helado en el parque del colegio.Yo les dije que tenia futbol y me miraron raro.

-Pero....El futbol es para chicos,no?-dijo Helena.-No prefieres el baile??

-Que asco!-dijo Sophie.-No pensaba que nuestra amiga era tan aburrida...

-Entreno de futbol??-se burlo Helena-Que es eso??

-Nunca podras lograr,medio-chico.-dijo Sophie y se marcho con Helena.

Me puse muy triste porque pensaba que Sophie y Helena no me querian de verdad...En el cole todos empezaron a hacerme bullyng,los chicos se quejaban que era mala en futbol.

Pense que tenien razon,que era una inutil.

Al final casi me sucide,pero un professor me salvo la vida y me llevaron de vuelta a casa.Ahi fui a un nuevo colegio publico donde todos me respetaban.

Mis padres se preocupaban mucho de mi,porque lo pase muy mal en aquel colegio privado.

Notas:

Aunque esta historia no sea verdad,creo que lo que hicieron Helena y Sophie estaba muy mal y eso puede pasar si hacen bullyng a alguien.Por eso NUNCA deben actuar como Helena y Sophie,y no burlarse de la gente por como es.No aceptes las amistades toxicas.No dejes que se rian de ti.Se valiente y haz lo que tu quieras sin darle importancia a los demas.

Hazlo,y si tienes miedo,hazlo con miedo

Adios Vlackyes espero que os haya gustado la historia de Mariana y que os haya hecho pensar.

OTRA HISTORIETA QUE HACE PENSAR:SI FUERA OTRA...

Si yo fuera otra,me llamaría Elizabeth.Tendría muchos amigos y sería muy popular en mi colegio.Pero no es así.Siempre me han hecho bullying,no sé porqué.Mis padres dicen qué soy lista,guapa y simpática.Lo mismo dicen mis verdaderos amigos.Mis verdaderos amigos se llaman Ana,Raquel y Pablo.Estabamos en 3ero de primaria juntos,pero me tuve que ir a otro colegio.

Otro colegio donde me maltrataban,se reian de mi,me hacian bromas pesadas...y una cuantidad de cosas  inimaginables.

Lei muchas historias tristes con el bullyng que hacia que la gente se sintiera mal y que al final se suicidan,pense que lo mejor era hablar con mis padres.Mis padres son muy majos y siempre me entendieron,lo que hicieron fue cambiarme de colegio,y eso era lo que queria.

Ahi en el primer momento que entre al colegio me encontre con la mas popular,Estela.Ella se rio de mi,mi ropa y todo.Y siguieron haciendome bullyng.Se lo dije a mis padres pero no sabian que hacer.

Asi que un dia quise suidarme y acabar con todo pero me dije que mejor no lo haga,Igualmente me cai y me hice mucho dano.

Despues de pasar meses en el hospital,por fin me desperte.Mis padres me hicieron volver a Italia,donde estaban mis verdaderos amigos.Ahi en el colegio seguian burlandose de mi pero tener a Raquel,Ana y Pablo a mi lado me hizo sentirme bien.

Pablo era muy popular,es muy guapo,y muchas chicas estaban enamoradas de el.Un dia me sorprendio,y dijo que YO le gustaba.Me puse muy feliz porque a mi tambien me gsutaba,pero yo le dije:

-Soy fea e impopular,porque me quieres?

-1No eres fea.Igualmente si lo fueras me daria igual,no me enamoro con los ojos sino con el corazon,tu eres unica y asi me gustas.

Estuve tan emocionada que saque lagrimita :D

NOTA:

Como ven,no importa el exterior.Lo que realmente importa es la mentalidad.Esta historia depuestra que siempre habra gente buena que te apoyara.Amig@s,padres...La vida de la protagonista (que no dije se llamaba Elena)cambio gracias a las personas que realmente tienen razon:Las que queremos y que nos quieren,los que nos hacen feliz.

Se acerca la navidad:

La navidad no es donde estes,si no con quien. (La frase es de Cronicas de Navidad 2)

Todos los que estan siempre contigo,en tu corazon <3

Respuestas y Consejos UwUWhere stories live. Discover now