-Porque, por que le tengo miedo a mis sentimientos, no, no es eso, más bien es que le tengo miedo a las cosas tiernas y bueno p-pervertidas, es decir en una relación de novios, se hacen esas cosas pervertidas y haa en que rajos estoy pensando, solo tengo que confesarle mis sentimientos a Blue, pero tengo miedo…- después de todo Green se siente de la misma forma que Blue…
-Llegamos- dijeron Red y Blue al entrar en la casa.
-Ho que bueno ya me estaban preocupando chicos, jaja-dijo Green saltando de la silla en la que se encontraba.
-(Ahora será el momento de confesarme)- pensó Blue
-(bien ahora tiene que ser el momento de confesarme a Blue)-pensó Green
-tich…o-olvide algo chicos, iré a buscarlo ¿me esperan?-dijo Red con un nudo en su garganta.
-H-ha…si, ve…-dijeron Blue y Green sonrojados.
-Este Green, ahora que estamos solos yo quería decirte algo muy importante, la verdad es que yo todo este tiempo…-no espera yo tengo que decirte algo…-la interrumpió Green.
-Y-yo…yo siempre he querido decírtelo, pero no fui lo demasiado valiente como para hacerlo, pero Red me dio ánimos y esta vez lo hare, sin ninguna duda…
-Ninguna duda?-dijo Blue con sus mejillas rojas y con un brillo en sus ojos.
-Yo-yo…siempre, siempre….te he….es decir…tu…m-me…g-gus… -de repente se escuchó un golpe en la puerta y eso interrumpió a Green.
-La-la puerta, ir-iré a ver quién es…-dijo Geen nerviosamente,
-Bi-bien…-exclamo Blue con la mano en su pecho.
-Cuando de repente, Gren abrió la puerta vio a una chica de cabellos rubios y estatura mediana, entre unos 1.50, su nombre era…
-Hola Green, estaba buscando a Red ¿sabes dónde se encuentra?-dijo la chica algo preocupada.
-Ho Yellow, cuanto tiempo sin vernos, si Red está a aquí pero salió a buscar una cosas, pasa y espéralo- dijo Green amablemente.
-Sí, gracias- contesto Yellow.
-(Ha, justo en el momento, en que me iba a confesar, pero en parte me siento aliviado, la verdad no me gustarían que las cosas cambien, pero amo demasiado a Blue…)-eran los pensamientos de Green.
-Ha, imagino que aquellos dos ya deben estar besuqueándose, después de todo soy un cobard-Redd…-lo interrumpió una vos de niña.
-Y-Yellow?¿Qué haces aquí?-dijo Red al verla.
-Es que te estaba buscando hay cosas que tengo que decirte yo siempre, te he amado Red-dijo Yellow alegremente.
-¡Ya basta! No lo soporto acaso todo esto es un complot echo por Green y Blue, ¿acaso saben cómo me siento y quieren apartarme del camino?, pues no será tan fácil yo..yo…-¡!RED¡¡ ¿Qué ocurre contigo? no, tú no eres Red, no, no, no, ¡detente¡-dijo Yellow en llantos.
-Y-Yellow, yo… lo siento, tienes razón, no soy RED, no, ya no seré el mismo tonto de antes, hahaha-dijo Red en carcajadas.
-N-no, no, no pude ser…dijo Yellow con un nudo en la garganta, Yellow empezó a correr diciendo- no dios, por favor, devuélveme a mi Red, el mismo de siempre, el que sonreía y era tan tierno y… ya no…
ESTÁS LEYENDO
Ai no kimochi?
Fanfictioneste es un fic dedicado mi amiga pokefan momo-chi :3 y espero que os guste ^^