Vemos a nuestro chico cansado y con una cara de enfado total por lo ocurrido.
A ver quien carajos hizo este desastre- dijo mirando los espejos afectados, asi que los toco para ver los eventos y cuando lo hizo su cara cambio de enfado a una de ira sin fin.
No pueden ser mas desgraciados, maldita sea tendre que intervenir porque estos imbeciles se les ocurrió que lo que hicieron era lo correcto- miro con odio a los malnacidos.
Entonces preparó todo para que pudieran venir sus invitados.



Si con cocineros incluidos.Muy bien ahora la sala y a traer a todos- mientras miraba los traído con cansancio(lo que siguen la serie de underverse sabrán todo sobre este botón), miro la lista y una cara de disgusto apareció en su rostro ya que algunos universos son de lo mas desagradables al igual que necesarios debido a las personas necesarias dentro de estas.
Bien como dijo deadpool maximo esfuerzo- cuando dijo eso llamó a sus mas grandes semi-guardianes que tenia disponible.
2 HORAS DESPUES¿Por qué tardarán tanto?- en eso siente algo y aparecen tres personas.

Daniel el colozo

Jackson el igualador

Azrael el pacificador
Que cara tienes Asta- dijo con algo de burla Azrael, en ese momento es golpeado por uno de sus compañeros.
Silencio, por algo nos llamo, algo muy grave- con voz preocupada dice Daniel.
Aun así me alegro que nos reunieramos, hehehehehehe- río Jackson con alegria por estar juntos a sus viejos amigos.
Si hubo una emergencia y una muy grave- con ira señalo agotado a los espejos quebrados siendo 3 de ellos los mas llamativos por ser los mas destrozados con energía faltante en ellos.
Para esto ellos estaban sorprendido con lo visto en ello pues esto jamas paso en todo este tiempo en su jurisdicción.
Ven lo que pasa por esto es que los he llamado, ayúdenme por favor- suplico, ellos se miraron y asistieron. Asta suspiro tranquilo y les explico.
Yo voy ir a descansar, ustedes hagan que se pongan a leer el libro de la vida de este ser- dijo mientras les entrega un libro grande que se movía animadamente por todos lados haciendo reír a Jackson junto a un hombre que parecía estar hecho de cera.

(Fue la mejor imagen que encontre)
Hola Asta veo que estas cansado, oh era eso- su sonrisa cambio a una mueca de precaución al ver los espejos rotos.
Yo...traeré...a los invitados...tu solo dales...e...el libro y que lo...lean...por f...favor- y se desmayo siendo sujetado por Azrael llevándolo a su habitación no antes de invocar los invitados.
Siendo:
Culpables:
The Loud House
RWBY
Naruto
Victimas:
Ben 10
John Wick
Umdertale
Mob psycho 100
Disney
Ok ko
Nnt
DragonBall super z gt
Devil may cry
The walking dead
Hellsing
Jojo bizarre adventures
Johnny Test
Randy Cunningham
Kid vs Kat
Panty and stocking
Jenny la robot adolescente
Danny Phantom
Bleach
Final Fantasy 7 y 10
Y Nihilumbra
ESTÁS LEYENDO
Leyendo El alma del Lamento
ФанфикLean y opinen Todo material usado no son míos Créditos a sus creadores