Capitulo 1- King Beach

136 12 1
                                    


Dos días, 17 horas y 6 maletas después, nos encontramos en el Hotel Liver, exclusivo para adolescentes. Y no me arrepiento para nada de haber venido, el hotel es una maravilla. Adolescentes entran y salen de él. La recepción tiene cuadros con graffitis como si fueran obras de Da Vinci.

-Buenas tardes, ¿En que puedo ayudarles?- Una mujer en sus cuarenta nos atendió en la recepción.

-Tenemos una suite doble reservada a nombre de A.A- Dice Alyssa y no puedo evitar soltar una pequeña risa.

-Sabes que A.A suena a Alcoholicos anonimos ¿No?- Digo divertida

-Eso no es cier...- Aly reflexiona por un segundo- Bueno, tal vez sea cierto.

-Su habitación es la 159, en la tercera planta. Dejen sus maletas aqui que el botones en seguida las subirá a su habitación. Disfruten su estadia.- Dice la recepcionista.

-Gracias.- Decimo Alyssa y yo al unisono. 

Comenzamos a caminar hacia el ascensor y unos chicos bajando del ascensor llaman mi atencion.

-Al, a las 12 en puntos hay unos chicos que parecen ser creados por Miguel Angel.

-¿Donde?- Comenzó a mirar hacia todos lados.

-En el ascensor Al, en el ascensor.

-Oh.- Dice ella comprendiendo y mirando hacia el ascensor.- Ooh, lindos chicos.

Seguimos acercandonos al ascensor y el ultimo en salir era un chico con los ojos verdes oscuros, el cabello castaño, un piercing en su labio y tatuajes por sus brazos. Estaba concentrado en su celular y cuando levantó su cabeza, sus ojos se encontraron con los mios y él simplemente me sonrió de una manera encantadora para luego seguir con su camino.

-Uuh, el bad boy te sonrió.- Dijo Aly burlandose.

-Ya callate.- Subimos al ascensor y lo primero que vimos al llegar a nuestro piso, fue a dos chicas corriendo.

-Iris, no me mates.- Dijo la rubia.

-Dame una buena razón.- Dijo el arcoiris enojado, la cual supongo que se llama Iris.

-Porque hay que ser educadas, mama nos enseño eso.- La chica rubia se dio vuelta en nuestro dirección.- Mi nombre es Kimberly, ella es Iris.- Dice señalando a la chica de colores.

-Yo soy Alyssa, y ella es mi mejor amiga Lila.

-Un gusto en conocerlas chicas, pero Kimberly debe correr por su vida ahora mismo.- Dijo Iris en tono amenazante. Kimberly nos miró nerviosa y salió corriendo con su hermana detrás de ella.


Ya eran las once de la noche cuando terminamos de desempacar y de cenar. Nos acostamos en mi cama a descansar pero me aburría.

-Aburrida, muy aburrida. Mucho, mucho.- Comencé a decir. 

-Vamos a un club.- Dijo Al saltando fuera de la cama.

-Dije aburrida, no agonizando.

-Vamos Rosie, será divertido.

-No me digas Rosie.

-Te diré Rosita por el resto de mi vida si es que no vamos a un club.

-Esta bien, pero tu me vistes porque no tengo ganas de pensar.- Al  dio aplausos de emoción cuando accedí. 

Una hora y media despues ya estabamos cambiadas y maquilladas. 

Yo llevaba un vestido blanco con una chaqueta de jean y unos zapatos nude abiertos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teen SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora