primer día~

63 5 2
                                    

T/N
~Sonó la alarma~
yo ya estaba despierta. Ayer no pude dormir de tanta emoción que tenía, me voy al baño y me doy una ducha rápida con canciones de mis Ídolos BTS.
-Los extraño tanto (TwT) espero que estreno bien.
Salgo y me pongo esto

Hoy es mi primer día en un nuevo lugar donde puedo empezar desde cero.

Los chicos~~

RM
Luego que nos separamos todo a cambiado. Yo empecé a trabajar como profesor en una prestigiosa y muy buena universidad.
En los últimos meses me e comunicado con Jin, resulta que el también está trabajando de profesor. Ese Jin siempre con su autoestima por los cielos. Jsjsjsjsjs (😅😅)
Hoy es mi primer día de trabajo estoy tranquilo pero emocionado :').

Jin
Ya paso tiempo desde que BTS se separó. Luego que nos separamos yo empeze a estudiar psicología, y ahora empezaré a trabajar en una universidad. Hace un par de meses le empece  hablar a Nam el también estudió y esta trabajando al igual que yo, aun que no se donde trabaja pero me alegro mucho por él.
En un par de horas me iré a mi nuevo dentro de trabajos
(Modo diva) Obvio lo haré excelente 😎

Hobi
Cuando nos separamos me dolió mucho pero tenia que entender ya era hora así que perseguí mi sueño de ser un gran bailarín, luego de unos grandes contratos me retire del mundo de los espectáculos y ahora soy profesor de baile en una muy buena universidad. Siempre pienso en los chicos que será de sus vidas, ¿estarán casados?, ¿en que trabajan?, ¿tienen pareja? y mil de cosas más. Los extraño mucho espero verlos algún día.

Yoongi
Cuando nos separamos yo me entristeció, algo, pero fue tristeza, luego de unos meses de descanso osea dormir y comer mucho empecé a dar clases de piano, al poco tiempo ya tenía varios contratos, actualmente voy a trabajar en una universidad, el ¿por qué? ni yo lo se pero trabajaré  ahí. Extraño a los chicos y sus locuras quisiera hablarles pero cambiaron de número y algunos se fueron al extranjero.

Jimin
Luego de cortar toda relación con Bantag. Yo con mi carrera de modelaje me fui al extranjero, me fui a Italia, Estados Unidos, Roma, Latinoamérica, etcétera. Pero me aburrí de eso, me estrese y seguí con mis estudios y ahora soy profesor de
Comunicación :) y tengo que llegar temprano.
~en el auto dirigiéndose a la universidad~
Sigo extrañando a Tae, a kook, a Hobi poniéndome de buen humor, a Jin siendo Jin, a las cosas que destrozaba RM y a Yoongi siendo un dormilón jsjsjsjsjs :') recuerdos.

Tae
Cuando terminamos el último contrato con la empresa yo me dediqué al saxofón, me e convertido en un gran saxofonista. En mis tiempos libres estudie física y voy a trabajar en una universidad en la cual hay talleres de saxofón y eso me gusta mucho en una hora tengo que estar ahí.

Jungkook
Cuando el CEO nos dijo que nos teníamos que separar me seminario bastante triste, porque ya no tendría mis hyungs para molestar (TwT)
Cómo saben me gusta el deporte por eso estuve en varias competencias y ahora voy a  enseñar en una buena universidad.
Al pensar en los chicos me pongo nostálgico, me pregunto si ¿ya tendré sobrinos? 😅😂
Hoy empiezo mi nuevo trabajo, tengo sueño pero debo levantarme :')

Chic@s espero que les guste ya es las 2 de la mañana
Intenté subir el episodio en la tarde pero se me fue la imaginación lo siento.
Bueno mañana o pasado les traigo otro episodio u3u
De: una bella panda nieves 

imagina con BTS ~• nuestra sexy alumna •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora