Antes De Leer

19 2 0
                                    

Bellos y hermosos lectores

Me presento, para ustedes, seré Lilith y es un placer saber que leen esta historia.

Bueno, te comento algo importante, tal vez la historia no sea lo que esperas o no sea algo típico, de lo que encuentras siempre y te pido amablemente que no la descartes mi trabajo de una vez o demigres mi esfuerzo si algo no te gusta.

No soy fanática de lo predecible, si no de lo inesperado, así que es lo que vas a encontrar aquí.

Es probable que en algún punto tus emociones exploten por los sucesos que estés leyendo, pero generalmente es mi idea, crearte la emoción mientras lees, que sientas que eres tú quién vive estas historias o te identifiques con algún personaje.

Ahora, una pequeña advertencia:

La historia contiene contenido explícito de secuestros, muertes, vocabulario obsceno y algunas escenas +18, por lo que pido discreción y si no te gusta ese tipo de contenido es mejor que no pases de aquí para evitar malentendidos o incomodidades.

La advertencia es debido a que e visto como algunas historias son bajadas por que algunas personas simplemente no les gusta eso entonces, desde ya te lo estoy advirtiendo.

De seguir leyendo queda bajo tu propia responsabilidad lo que encuentres aquí.

Y espero, que como los míos, sus padres no revisen wattpad.

***

Si has decidido quedarte, te doy la bienvenida a una historia donde solo los capaces y crueles son los que reinan. Ahora eres parte de esto ¿serás capaz de soportarlo?

Te deceso suerte, mi querido iniciado.

- - -

PD: Si está leyendo esto cuando la historia está en proceso, un cap será publicado cada semana, si la historia tiene buen apoyo, trataré de ser más constante.

Academia Sicarii (En revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora