ʀᴏsᴀ ᴘᴀʏᴀsᴏ (ē)

435 37 9
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente.
Ya había pasado una semana desde que Matsuri peleó con TenTen, las chicas seguían hablando y juntándose incluso TenTen esta semana le pidió perdón a las chicas por crear falsos pensamientos sobre los chicos, Matsuri desde que se fue esa noche habla con Gaara cada vez que puede, hoy en el colegio de musica era la tradición de entregar rosas por cada sentimientos en donde:
Rosa igual pareja feliz
Blanca igual amistad
Rosada igual me gustas
Azul igual te amo
Payaso igual pareja ideal

Las chicas aveces recibían rosas de muchos chicos de diferencia cursos, era la hora del almuerzo y se comenzaban a entregar las rosas y en eso a la mesa de las chicas una pequeña de primaria se acerca a Matsuri con una rosa payaso.

– Tu eres Matsuri- dijo la pequeña

– Si porque que pasa- dijo Matsuri

– Un chico me pidió que te entregará está rosa y que la carta la leyeras sola- dijo la pequeña

La pequeña me entrego la rosa y la carta se fue corriendo y yo me quedé con las cosas.

– Y de quién es- dijo Ino

– No sale- dijo Matsuri

Seguieron comiendo mientras que se entregaban las rosas, después de eso tocaron el timbre para ir a clases y Matsuri se sentó en su clase de composición y de su mochila saco la carta mientras la profesora hablaba de los compás, Matsuri abrió la carta que estaba en un sobre blanco que decía de un tomate para una pequeña la saco del sobre y empezó a leerla.

"Hola Matsuri creo que no me conoces del todo porque te vengo conociendo desde que llegue al colegio aveces quiciera pasar todo el día contigo y reírnos pero por mí culpa no se puede pero quiero decirte que eres mí pareja ideal eres aquella chica que apesar de que se ríe de todo sigue triste por dentro que se atreve de decir las cosas que están mal apesar de que eso le puede traer problemas, Matsuri esto no es una confesión de amor porque todavía no te conozco del todo es una confesión de que te quiero conocer para que algún día seas mí pareja ideal"

Cuando matsuri dejo de leer la carta empezo a pensar quién era y en eso tocan la campana, salió del salón y empezó a caminar y vio que Gaara estaba con los chicos y en eso su cabeza paso un pequeño recuerdo de Gaara con ella caminando para ir a dejarla a la casa de Temari, él era quien me había dado la carta y la rosa cuando estaba pensando eso un chico la golpe por error en el brazo y tocan la campana y en eso Matsuri tomo sus cosas y se fue a la su salón que era improvisación de letras cuando llego al salón, saco una hoja de su cuaderno y empezó a escribir.

"Hola Gaara tal vez me equivoque de persona pero ojalá seas tu quien me envió esa rosa payaso, tal vez tienes razón tenemos que conocernos más para saber si somos la pareja ideal de cada uno pero si quieres saber más de mí te espero el sábado en el orfanato de la niñez a las 10 ojalá verte Matsuri"

En unos minutos más termino la clase y se fue al salón de la presidencia del colegio que era donde vendían las rosas cuando llego era la primera en la fila y una chica la atendió.

– Si que rosa quieres- dijo la chica

– Una rosa payaso- dijo Matsuri

La chica se fue y cuando llego estaba una rosa payaso muy brillante.

– Toma ojalá ese chico o chica te corresponda- dijo la chica

– Gracias- dijo Matsuri

Matsuri se fue y empezó a correr ya que hoy se salía temprano, cuando llego a la salida, vio que Gaara estaba con sus amigos en unas bancas hablando y vio a una pequeña de primaria y se acercó.

– Hola Pequeña me haces un favor- dijo Matsuri

– Claro pero me puedes comprar un helado- dijo la pequeña

– Oh claro ves a ese chico pelirrojo, entregale esta carta y la flor pero no le digas quién soy ya- dijo Matsuri

La pequeña asistió y matsuri se quedó un poco alejada y vio que la pequeña le dio la flor y la carta y Gaara se sonrojo pero las recibió y la pequeña salió corriendo a dónde estaba Matsuri.

Pov Onmiciente.
Gaara le había comprado una rosa a Matsuri en la mañana y veo que la recibe muy feliz después la vi en su casillero con la rosa y carta tenía una sonrisa en su rostro y seguíamos en clases ahora estaba en la salida con los chicos ya que teníamos una entrevista pero todavía no salía Naruto y en eso una pequeña de primaria se acerca.

– Hola disculpen- dijo ella

– Si a quien buscas- dijo Neji

– Una chica me digo que le pasara esto al chico pelirrojo- dijo la pequeña

La pequeña me los pasaba y se va corriendo pero yo estoy sonrojado más no poder.

– Uy Gaara admiradora secreta- dijo Sasuke

– Cállate que tu recibiste más que yo- dije

Después veo que la pequeña está está con Matsuri tal vez si era correspondido.

$$$$$$
CAPITULO NUEVOO BEPPINS OJALA LES GUSTES
1. ESTABA PENSANDO EN SACAR OTRA HISTORIA PERO DE LA GENERACIÓN DE BORUTO

2. LAS ROSAS PAYASO SON UNAS ROSAS QUE TIENEN TODOS LOS COLORES EN UNA.

ʟᴀ ᴍᴜsɪᴄᴀ ʟᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴀ ᴛᴏᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora