Desconocido está conectadoDesconocido: ¿estas despierta?
Entregado a las 7:30 am.
Desconocido: al parecer no...
Entregado a las 7:30 am.
Hoy era otro lunes agotador,nadie estaba en paz ese día, abundaban el sueño y la deses0eracion de regresar a casa aún sin siquiera haber empezado la jornada diaria.
Pero nadie odiaba los lunes como marizza, vale ese día como una maldición de la vida.
Ella amaba los viernes, con excepción de los viernes 13,les tenía diciendo que ese día no se tiene que salir de casa ya que algo te podría pasar sin que te dieras cuenta.Y fueron pensamientos tontos como ese los que hicieron hoy llegas a tardes a clases. Llego 20 minutos de atraso y se ganó una repelada del profesor. Ella lanzado maldiciones por lo debajo, se dirigió a su asiento y se dispuso a revisar su celular.
Profesor: se que no le interesa mi clase... pero ¿podría al menos fingir que está prestando atención?
Ella todo los ojos y guardo su celular sin haber leído dos mensajes mensajes que "Desconocido" le había enviado.
(...)
En la hora de receso , hizo una mueca de al leer los mensajes. No conocía a ese chico, y el no saber ni siquiera su nombre , la inquietaba un poco.
Siempre había seguido las ordenes de su mamá: "marizza nunca hables por chat con personas que no conozcas ,¡eso es peligroso !¿entendiste?". Y el no hacerle caso en estos momentos la hacia sentir mal
Ella estaba asustada por todo esto este tema, pero a la vez , había algo que le decía que ese chico no era peligroso, su manera de escribir incluso era algo tierna y tonto. No se sorprendía si resultaba ser un niño de 10 años!..
Marizza se dedicó a contestar los mensajes.
Marizza: recién leo tu mensaje
Marizza: tan acosador eres que me escribes a las 7:30 de la mañana, ¿es que acaso no tienes vida social?
Visto a las 10:30am
Marizza se sorprendió. El mayo el mensaje al instante.
Desconocido: wow... al fin la niñita se dignó en contestar. Por cierto... ¿regañaronpor llegar tarde?
A ella se le hablo la sangre.
Marizza: como sabes eso?
Desconocido: Si no contestaste a la hora que te escribi era por que estabas dormida, ¿no?. A esa hora ya los estudiantes están entrando al colegio.
Marizza: wow... sabes mucho!
Desconocido: ¡claro! ¡soy genial! 😚
Desconocido: ay, pero que ego. En fin... me voy, tengo clases.
Desconocido: pero si recién estábamos empezando a cogeniar :(
Desconocido: ¿porque será que no te creo?
Desconocido: me estas mintiendo ¿verdad?
Desconocido: no me gustan que me mientan
Marizza: tenías que escribir eso en 4 mensajes?
Desconocido: 😢😢😢😢
Marizza: ¡adios!
Marizza guardo su celular, este volvió a vibrar señalando que tenía otro mensaje. No lo leyo,ya iba retrasada a clases.... de nuevo.
Las horas restantes se pasaron tan rápido, por suerte de ella. Cuando se terminaron , salió del aula y se dirigió hasta la puerta principal.
Saco su celular y se pusoa leer lo que desconocido le había enviad.
El mensaje que el chico le había escrito, logró aumentar el miedo que estaba empezando a sentir por el.
Desconocido: por cierto que linda blusa tienes.. se ve que eres fan de Hus Hus (no se quien mierda son o que es). Nadie tiene una blusa diciendo patch ;)
¿cómo sabía el su vestimenta?
--------------------
Holis segundo cap-seguido no les pongo número al maratón por que no se cuando haga.
Les invito a que si no me has seguido me sigas me haría muy feliz.
Vamos quiero llegar aunque sea los 50seguidores antes del 2021.