741 97 8
                                    

Haechan...

—Yo soy Beomha —continuó ella, quedándose en silencio al no saber qué más decir.

El chico ladeó el rostro con curiosidad y se acercó aún más, frunciendo repentinamente el ceño antes de morder su labio inferior con notoria preocupación.

—¿Estuviste llorando?

No pudo evitar llevar sus propias manos a sus mejillas y notar que efectivamente, habían rastros de lágrimas secas por su rostro. De seguro también tendría los párpados hinchados.

—Yo...

El chico permaneció en silencio, esperando. Al notar que Beomha no iba a decir nada, suspiró, abrazándose a sí mismo nuevamente antes de entre abrir sus labios y soltar una melodía.

Beomha abrió más sus ojos sorprendida, prestando atención a aquella voz calma y dulce. Se dejó ser, cerrando sus ojos y dejando sus preocupaciones resbalar con dicha melodía. Sin poder evitarlo, lágrimas volvieron a caer por sus mejillas.

El tiempo era cruel y lo mejor pasaba volando. Solo un accidente bastó para perder aquello que más amaba.

Aquello que la dejó sola para siempre, sin más consuelo que llorarle a la luna.

—Hay algo que me dijeron una vez —Haechan habló y Beomha se sorprendió al no haberse percatado de en qué momento el de cabellos oscuros había dejado de cantar—. Las mejores cosas son tan fugaces que pueden pasar en tan solo un parpadeo.

 Las mejores cosas son tan fugaces que pueden pasar en tan solo un parpadeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La duración de esta historia es de solo una noche. Por eso los capítulos son muy cortos y son de momentos continuos jeje

Como una noche mágica 😎💫

Shooting Star - Lee HaechanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora