Prólogo

262 44 33
                                    

Nota para empezar ^^
¡Hola! soy Phoebe! (mexicana)
Una nueva integrante de wattpad que tiene muchas ganas de escribir.
Si llegaste aquí espero verte hasta el final, espero mi contenido te guste al igual que me gusta a mí.

Me disculpo de antemano si llego a tener un error ortográfico trataré de revisar antes de publicar.

Estoy muy feliz de empezar con mi historia.

Por último doy gracias a  Serendipia_Editorial por crearme la portada y el banner, si más que decir nos vemos a bajo. Espero te guste ^^

¡Empezamos!
22/12/2020

Hoseok como todos los días iba caminando a la escuela, estaba haciendo un poco tarde pero no se dejaba asustar por ello, su padre es maestro de esa escuela, su "Broh" como lo llama Hoseok es presidente estudiantil y por si fuera poco su madre es l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok como todos los días iba caminando a la escuela, estaba haciendo un poco tarde pero no se dejaba asustar por ello, su padre es maestro de esa escuela, su "Broh" como lo llama Hoseok es presidente estudiantil y por si fuera poco su madre es la directora. Caminaba a paso tranquilo hasta que su vista se concentró en una limosina que pasaba justo frente suyo, abrió la boca con gran sorpresa, miró claramente como salia un hombre a abrir la puerta trasera. Supuso que era algo como mayordomo, aquel mayor dió una reverencia dejando de estorbar para que los pasajeros salieran.

Claramente ver quiénes saldrían era mejor que ir a clases a tiempo.

Un chico bastante alto salió primero haciendo una reverencia al que abrió la puerta. Luego salió otro chico también dando una reverencia. Otro más salió tapando sus ojos con la mano, estiró su mano al mayor y este le entrego unas gafas oscuras que aquel chico de mediana estatura se las puso de inmediato.

Los labios de Hoseok se entre abrieron al ver esa pálida piel brillando contra el sol, era sumamente hermoso, tenía ganas de ir a tocar aquella piel y mirar más de cerca como brillaba.

Aquel chico gruñó molesto y se puso una chaqueta negra, tomó su mochila y caminó directo a la entrada ignorando a los demás que iba con él.

Hoseok corrió intentando seguir al chico.

Giró al sentir un agarre en su brazo. — Ahh me asusté.

— Estudiante Jung Hoseok de la clase A, tienes catorce minutos de retraso, llegarás con retraso a clases, este es el cuarto en el mes, significa que llevarás citatorio.

— Jiiiiin. Ven aquí bro.— Hoseok se acercó al oído de Jin. — Jinnie chiquito lindo, mi mejoro mi broh, ¡por tu culpa perdí de vista al chico misterioso!

— Idiota mis oídos, solo cumplo con mi deber. — Talló su oído debido al dolor. — Vamos a clases, el profesor no vino hoy y tengo que recibir a los chicos nuevos.

Obsesionado con...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora