ɴᴏ ꜱᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴊᴜᴢɢᴀʀ ᴜɴ ʟɪʙʀᴏ ᴘᴏʀ ꜱᴜ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ...

2.8K 110 16
                                    


ɴᴏ ꜱᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴊᴜᴢɢᴀʀ ᴜɴ ʟɪʙʀᴏ ᴘᴏʀ ꜱᴜ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ













Es uno de los dichos más tontos que Courtney haya escuchado.
Ella siempre creyó que la elección de vestimenta y peinado de una persona puede decir mucho sobre ella.

A medida que se acercaba lentamente a la isla, se le presentaron personas de diferentes estilos de vida.
Eran ricos, coloridos e interesantes a la vista, Tan diferente de sus compañeros en casa. Algunos se juntaron Y otros no estaban tan juntos.
Hay uno en particular que despertó su curiosidad más que los demás.
Sí, incluso más que el robusto y revoltoso rubio llamado Owen, E incluso más que el hermoso chico guapo llamado Justin.
Lo que le llamó la atención fue un excelente ejemplo del típico chico malo.

Duncan

Su ropa preferida era una camiseta negra de manga larga con una calavera de aspecto grotesco, un gran cuello puntiagudo, pantalones cortos de mezclilla y converse rojos.
Y remató todo con un mohawk verde neón.

No pasó mucho tiempo hasta que Courtney notó que estaba lastimando a un ciervo sin razón aparente. Las sospechas de Courtney no estaban fuera de lugar ya que Él demostró ser todo aquello de lo que le habían enseñado a mantenerse alejada. Hace un día frío en el desierto del Sahara antes de que ella se involucre seriamente con un tipo como él.






















-¡𝙈𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤!-

El delincuente miró a Courtney mientras decía eso. Había un tono extraño en su voz.

¿Estaba... coqueteando con ella?

Por supuesto que lo haría. Su tipo se basa en conseguir a todas las mujeres que respiran.

No fue hasta un poco más tarde que saltó.
Y guau.
Se las arregló para hacerlo sin una pizca de miedo. Pero lo que sea.
No la impresionó ... Mucho.

Una cosa que Courtney sabía era que no iba a arriesgar su vida. Es posible que otros miembros del equipo se hayan alegrado de hacerlo, pero ella no.
Con mucho gusto participará en algo que no sea del todo ridículo. Calculó que su equipo debería superar en número al otro equipo. Viendo como la mayoría de los competidores en el equipo contrario estaban asombrados. No se pudo encontrar ni una cara valiente.
Las cosas saldrían bien para su equipo ... ¿verdad?

















El primer desafío se perdió y Courtney fue interrumpida.
Como los otros concursantes.
Pero tuvo que dar un paso al frente y decirles a los demás que ella era la más calificada para el papel de liderazgo.
Y, por supuesto, como cualquier buen líder, primero pidió la opinión de los demás.

-¿𝙋𝙤𝙧 𝙙ó𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘í𝙘𝙡𝙤𝙥𝙚?-

¡Uf! Al igual que los campistas más jóvenes en el antiguo campamento de verano de Courtney. Siempre hay alguien que quiere actuar de manera insubordinada. ¡No a ella! ¡Absolutamente no!

-¡𝘼𝙗𝙧𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙟𝙖𝙨!-

¡Decir ah! Eso lo hizo callar rápido. Este Duncan no fue tan duro.

Después de dirigir a los demás, Courtney sintió que su destreza como líder comenzaba a acumularse nuevamente. ¡Iban a recuperarse!

 ¡Iban a recuperarse!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



01/??


























[Se que esto "no es parte del trato" xd... pero me pareció interesante escribir como se conocieron, como cambia Courtney a medida del tiempo, su manera de percibir las cosas con el típico dicho " No se puede juzgar un libro por su portada" me parece lindo y gracioso poder imaginar a Duncan sacar literalmente de sus casillas a Courtney con respecto a su actitud.
Ella nunca creyó que una chica como ella miraría siquiera a el tipo de chico como él.
Eso me parece interesante y decidí escribir relacionando su Amor con ese dicho que todos hemos pronunciado alguna vez uwu]

ᴰᵘⁿᶜⁿᵉʸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora