Capitulo 4

2.4K 53 6
                                    

El daño estaba hecho eso ya lo sabia, no podía fingir que nada había pasado, sabía que algún día él me volvería a querer cómo antes ,lo sabia.

Hasta ahora me queda de recuerdo sus últimas palabras

-Lo siento, ya no puedo más con esto, ya no siento lo mismo de antes. 

Me rompió el corazón escuchar eso, pero sabia que sentía lo mismo, sabia que por mas que hubiese querido, ya no éramos los mismo de antes, habíamos cambiado con el tiempo y verdaderamente quería cambiar, pero si seguíamos juntos como lo haríamos?

¿Como lograrías superar esa barrera?

Seguíamos juntos y habían; peleas, insultos, de todo, ya no lo quería lastimar, quería lo mejor para el y el para mi. Lo teníamos claro esto se iba a acabar.

Era mi novio,mi mejor amigo,mi amante, mi todo y ahora lo estaba perdiendo fue mi culpa lo sabia, cometí demasiados errores, lo sabia no quería asimilar que me había lastimado y mucho pero a el lo había destrozado la última persona en la que confiaba...la lastimo ¿Que iba a decirle?

¿No fue lo que pensaste? Cuando ya se lo había dicho

-Lo bese,  lo siento - Fueron las únicas palabras que le dije al descubrir mi engaño

Desde ese momento nuestra relación dio un giro radical.

Habia visto a mi ex esa vez y bueno prometí no hacer nada de lo que le doliera...
Falle completamente

Tenia que decirle eso lo tenia en mente pero ¿cómo? o la otra opción era callarlo y ocultar todo esa verdad

Ellos se odiaban, no por mi, si no por su "mejor amiga" terminaron mal.

Tan solo lo único que nos quedaba era un miserable cacho de confianza.

El por su lado no me hablabo durante una semana y me escribió una carta.

Me sentía una peste,  me odiaba a mi misma.

Con el tiempo se arreglaron las cosas sabia que no iba a recuperar su confianza de un día para otro.

La Tristesa Mas BonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora