esta será una mezcla entre Hanahaki, si no saben que es les recomiendo que lean en os de light yagami 😌🖐️. También tendrá la temática de "Heather".
(spoiler:no acaba bien)
Para nadie era secreto que Souda tenía sentimientos a Sonia, claro no eran correspondidos, o eso se creía por la actitud que tenía hacía el y porque la rubia parecía tener un flechazo por cierto pelinegro, bueno eso no es lo importante.
Lo importate aquí eres tú, ¿que tienes tu? Bueno tienes un talento el cual es (inserte talento acá) eres bastante atractivo, claro para todos menos para los ojos de aquel chico de ojos rosas que te tenía alocado, Kazuichi Souda.
Sabias que el amor dolía, pero no sabias hasta que extremos llegaría este.
//////////////////////////////////////////////////
Cansado llegas a casa de otro día más de escuela, no te molestaba en lo absoluto, pues estudias en la escuela super prestigiosa "La escuela Kibougamine" esa gran escuela que asegura éxito en la vida a aquellos que se gradúan. Nada mejor que eso.
Bueno dejando el tema de la escuela de lado, abres la puerta de tu casa para sentir aquel frío que se acomulaba en tu casa. Vives solo por temas familiares, no entremos en detalles.
Fuiste a la cocina y te preparas algo de comer, lo normal o eso creías
Tu gran amigo Souda te llama, como siempre quejándose de que Sonia no le presta atención y solo habla con Gundham por sus "estúpidos" hamsters, tu claro para molestarlo le dijiste que los hámsters de Tanaka te aprecian tiernos.
— no puedo creer que mi propio amigo me traicionara de esa manera. — decía en tono dramático y continuó hablando. No le prestas atención, porque cierta palabra robo toda tu atención.
Amigo.
Si solo eran eso, amigos y nunca podrán ser algo más.
— Y creo que mañana me declarare a Sonia, puede que salga bien le daré unas flores... ¿______? ¡¿Me estas escuchando?! — grito Souda enojado al ser terriblemente ignorado. —
— Y-Yo... Perdón. — te disculpas por pensar en otras cosas. —
— Bueno como te decía ¿crees que sea buena idea declararme a Sonia? — pregunto nervioso.—
— S-si, puede ser buena idea. — dijiste intentando ocultar aquel dolor que sentía. Pensaste que cuando Souda se declare a Sonia puedas liberarte de ese dolor o que equivocado estabas, solo empeoraste.—
ESTÁS LEYENDO
Male Character X Male Reader ||descontinuado||
Fanfictionmale reader x male character [discontinued]