¿Qué sientes?

371 50 9
                                    

.

.

«Dime, ¿Qué sientes, cuando ves a alguien esperando a tu mismo amor?»

En pleno cielo estrellado, él la esperaba, no podía apartar la mirada del pozo del tiempo. Al que descubrió por como su medio hermano venía con frecuencia para buscar a ella. En parte, se sentía observado y sus suposiciones no eran erradas, él sonrió por lo bajo pero no se le ocurrió hablar o mencionar su nombre, después de todo no merecía su atención, no, no por haberse enterado de cómo dañó a ella.

« ¿Decepcionado? ¿Triste? ¿Celoso? »

Peor aún, haber visto como él la dañaba a ella, sabiendo que era un involucrado, un tercero que venía de casualidad a visitar a otra persona. Nunca imaginó que ellos estaban al borde de la separación.

Cuando el demonio vio un resplandor entre el lila y el blanco, entró del pozo para ir a buscarla. Una vez que se miraron mutuamente, hasta que una pequeña sonrisa dejó notar en aquella mujer y entonces, lo abrazó con fuerza, por más que él no tolera el contacto físico con un humano, aunque lo aceptó de igual manera con solo apoyar su mano izquierda para corresponderla. Entre sus brazos la sostiene para salir de un gran salto, la joven se sostenía rodeándolo el cuello con sus brazos.

« ¿Qué sientes, cuando la ves en los brazos de otro?»

En el momento en que ambos salieron del pozo, ella apoyaba ambas manos sobre las mejillas del demonio para robarle un tierno beso. Existía un testigo todavía y que no podía creer lo que estaba viendo con sus propios ojos. El muchacho separa sus labios con lentitud y le sonríe de lado a su amada, para bajarla de sus brazos hasta que toque tierra firme. Ambos se miraron mutuamente, nuevamente se abrazaron y él lo correspondió sin dudarlo.

Las luciérnagas generaban una agradable ambientación hacia la pareja que se encontraba de manera discreta, un pequeño encuentro que parecía ser íntimo y agradable en plena noche. Ellos se mantenían en silencio, hasta que ella le habló ―; Gracias por venir a buscarme, Sesshomaru.

El demonio se mantuvo por corto tiempo callado, solo continuaba observándola con determinación pero por un instante sonrió simplemente para ella ―; Sígueme ― le dijo, una vez que se giraba sobre sus talones, Kagome lo seguía sin preocupación.

Kagome ya se había dado cuenta de la presencia de InuYasha, porque sabía que vendría a disculparse, sabía que vendría a decir que no irá detrás de Kikyo, que no la abandonaría en momentos críticos...Eran promesas vacías que a la larga se volvían a repetir.

Por otro lado, InuYasha, quien seguía impactado y con su mentalidad de lanzarse para atacar a su medio hermano, fue algo consciente tras ver esa imagen visual de aquellos dos abrazándose, con esa ambientación tranquila, silenciosa y armoniosa, sobre todo se imaginó estar en el lugar equivocado pero en un momento exacto, por un momento repetitivo en donde Kagome fue la espectadora principal, de ver a InuYasha con Kikyo.

«InuYasha ¿Qué sientes, al estar en el lugar de otro?»

« ¿Qué sientes, al ver que ella es más feliz con otro? Tus instintos querrán atacarme»

El hanyou baja del árbol para ver como ellos se distanciaban poco a poco, mientras veía como Sesshomaru se ofrecía en silencio y manteniendo una postura caballeroso hacia Kagome para llevarla en sus brazos nuevamente. Debía suponer que desde el encuentro que espetó con sus propios ojos, ya había perdido a Kagome... Su problema es ¿Desde cuándo la perdió? ¿En qué momento se distrajo y la perdió de un arrebato? Sí, él fuera más atento podría descubrir lo que ella siente, estar con ella y no dejarla de lado en un momento abrupto y repentino.

«InuYasha, ¿Estás confundido? ¿Molesto? ¿Eufórico? Seguro que ni sabes lo que sientes por ella, ¿Acaso supiste lo que ella siente por ti? Nunca supiste lo que ella siente, porque nunca estuviste ahí...Ella estuvo enamorada de ti, pero logré que esta humana se una a mí.»

―Gracias por no dejarme plantada, Sesshomaru ―le dijo ella, quien mantenía su vista fija hacia el horizonte en pleno vuelo.

Él la miró de reojo ―; No me compares con él ―contradijo estando serio.

La joven sonríe de lado y le da un pequeño beso en su mejilla izquierda, sus dedos se enredaban un poco en su largo cabello plateado.

―Lo sé, eres mejor que él... ― admitió, tras suavizar su mirada ― Te amo por eso.

.

.

.

Yo también ― confesó.

----------------------------------------------------------------------

Fin~

----------------------------------------------------------------------------

N/A: Espero que les haya gustado, fue un largo rato de estar muy inactiva y en parte estar pendiente de mi comic. Espero que les haya gustado.

Perdón si fue algo corto pero queria empezar de a poco para volver a retomar varias cosas.

¡Saludos y cuídense!

Atte.J.H

Por si les interesa, mi instagram: @JennyNoe.Art (ahí tiene el link de mi comic y en wattpad)

¿Qué sientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora