Aclaración
Antes de que comiences a leer, Dein eres tú, que básicamente es “Tu" en Alemán. Si tienes recomendaciones, algún comentario o sugerencia con gusto puedes dejarlas aquí, o hablarme por privado.
Sin más, disfruta de este primer capítulo a modo de un vistazo a lo que verás..
.
.“¡Debes creerme, Juliet! Lo que siento por ti es verdadero, no habría otra mujer en todo el mundo la cual se compararía contigo y tu infalible belleza. Dame otra oportunidad, ¡te aseguro que puedo cambiar!"
“¿Cambiar? ¿Después de lo que me has hecho? Oh, querido, ¿En qué mundo crees que vivimos? El dolor de tu traición penetró en mi corazón, y ahora, tendrás que vivir con la soledad provista de tu amante, porque yo ahora no soy más que un fantasma para tí."
Las horas en el set de grabación se habían tornado extenuantes. El equipo detrás de cámaras, así como los actores, no pensaban en otra cosa más que irse a descansar; llevaban filmando la misma escena desde hacía no más de una semana, y el director parecía no estar nunca contento, a tal grado de provocar el hartazgo del dúo protagonista.
“¡Corten! Aún no me convence." Gritó el director. Después de proferir un suspiro de angustia y decepción, empezó a hacer señas a el par que se encontraban en el escenario. “Juliet, Sebastián, vengan aquí."
Ambos bajaron y se acercaron al viejo de pelo canoso escaso. El par era joven aún, no habían cumplido la mayoría de edad pero ya se encontraban cumpliendo su sueño, aunque el comienzo del camino para cumplirlo implicase participar en una película sin gracia.
“Ahg… tenemos un nombre, ¿Sabe?" Dijo ‘Juliet' acercándose en compañía de ‘Sebastian'.
“Si, si, lo que digan." En cuanto ambos se encontraron cara a cara con él, continúo. “Oigan, ¿Que creen que están haciendo? ¿Eh?"
“Lo mismo desde que comenzó la semana, lo que tú nos has pedido que hiciéramos." Contestó ‘Sebastian' un tanto molesto.
“Sebastián, ¿Lo que yo les he pedido? ¡Por favor!" Contestó enojado. “Esas actuaciones paupérrimas no son mi responsabilidad, son ustedes los que no encuentran la manera de ponerse en la piel del personaje. Suenan tan falsos." Término simulando un lamento derivado del más profundo enojo.
“Deja de ser tan dramático, viejo." Respondió ‘Juliet' a la vez que se quitaba una peluca de pelo rubio. “Esta película no es más que un cliché en todo el sentido de la palabra, ¿Que más da si no sale como tú quieres?"
“Kaori, tú y tu agresivo carácter otra vez. Si tan solo pudieras demostrarle al mundo tu faceta más humana tras la máscara de Juliet, ¡está película sería más que un cliché!" Le gritó dando un golpe sobre la reposadera de la silla en la que estaba.
“Deberías de dejar de aparentar ser un personaje que vive dentro de una película y hacer tu trabajo." Aclaro ‘Sebastian' interponiéndose entre el productor y Kaori, logrando así intimidar un poco al viejo.
“¿Hacer mi trabajo?" Cuestiono, ya rojo del coraje. “Parece que ustedes han olvidado que soy el productor de esta película, ¡Y tienen suerte de que les haya permitido ser parte de este rodaje! Con tan poco talento deberían estarme agradecidos con que YO les haya dado el papel." Añadió señalando a ambos actores de forma despectiva.
Sin mediar más palabras, Kaori tomó a ‘Sebastian' del brazo y lo llevó rumbo a la salida del set. Los gritos del productor envuelto en cólera se escucharon incluso después de haber salido del sitio.
Se había hecho de noche, el silencio gobernaba y las estrellas y la luna eran lo que iluminaban las calles.
‘Sebastian' suspiro agotado, Kaori encendió un cigarrillo para calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Ichika Nakano X Reader - Una Filmación De Ensueño
FanfictionEres un miembro del equipó de actores de una pequeña filmación. Tu trabajo se verá radicalmente cambiado por la entrada de una hermosa chica que acapara las miradas de todos en el estudió. Siendo tu un actor con un papel principal tomarás la decisió...