CAPÍTULO 1: Maldita gula
[Reescrito]Priestella o también conocida como la ciudad de las compuertas de agua es una de las cinco ciudades más importante del reino de Lugunica. Es una zona turística que se construyo en un gran lago, con una gran cantidad de canales de agua que recorren la ciudad. Las vías fluviales dividen la ciudad en cuatro partes que llaman avenidas. No es ninguna mentira que este lugar del reino es uno de los más hermosos o eso sería si no fuera por el ataque del culto quien provocó un desastre colosal.
Pero gracias a todos los campamentos que se unieron para detener está atrocidad, sobretodo un joven de cabello negro llamado "Subaru Natsuki" el caballero del semi-elfo "Emilia", quién dió un gran discurso para que sus habitantes, los cuáles estaban asustados volvieran a tener esperanza, como también guío y planeo un contraataque hacia el culto de las brujas el cuál minimizó todos los problemas. provocando la muerte de uno de los arzobispo del pecado. Hizo que la ciudad fuera recuperada como también a la gente.
Sin duda la fama de Subaru Natsuki aumentaría como también la de su campamento o eso hubiera pasado si no fuera por un gran accidente que provocó un infierno al joven de cabello negro.
Subaru se encontraba corriendo por las calles de Priestella buscando a uno de sus compañeros quien escapó al momento de verlo. ["Maldita bastardo, ¿Que fue lo que te sucedió"] pensó el chico. La persona la cuál estaba siguiendo Subaru era "Julius Juukulius" quien al momento de verlo escapó sin dar ningúna explicación. ["Maldita sea solo espero que no sea otro problema"] pensaba mientras aún trataba de alcanzar al hombre de cabello lila. Lo último que recuerda Subaru fue que Julius lucho contra el arzobispo de la gula. Esto provoco que su sangre se congelará en el momento mientras frías gotas de sudor corrían por su cara.
Subaru: Solo espero que esto sea un mal entendido por parte Julius...
Dijo Subaru. El odiaba al arzobispo de la gula sin duda alguna, porque por culpa de este Rem fue olvidada y puesta en un estado de coma. Aunque a pesar de que Subaru no se llevará del todo bien con el caballero espiritualista, el no quería que algo tan horrible como eso le pasará.
???: Vaya... parece que por fin encontramos a nuestro héroe que tanto estábamos buscando.
Subaru al escuchar esas palabras sintió un escalofrío que corrió por todo su cuerpo. Volteandose ve a un niño de pelo largo y castaño oscuro que se extiende más allá de sus muslos. Usaba de vestimenta un trapo en mal estado como un pedazo de tela alrededor de su delgado cuerpo. Debajo de esa tela se podía observar varias heridas.
Subaru: ¿Quién eres tú?
Con miedo pregunto al chico que tenía en frente. ["¡Espera! Yo ví este rostro antes"] penso. Subaru recordó el momento dónde junto a sus amigos trataron de recuperar una de las torres de control, pero fueron detenidos a mitad de camino por un joven igual que este. De repente Subaru fue sacado de sus pensamientos por un golpe directo en su pecho, esto provocó que su cuerpo volará por los cielos, cayendo en el frío suelo de la ciudad boca abajo, levantando su mirada como mucho dolor pudo lograr ver al mocoso quién mostraba una mirada maliciosa hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Re: Zero El olvido de un héroe
FanfictionEstá historia transcurre al final del arco 5 dónde Subaru se encuentra con el arzobispo de la gula, esto provoca que tenga un enfrentamiento, y que el nombre de Subaru sea borrado de la existencia. Está historia está basado en fanfic llamada Re: Zer...