Ya era Lunes, Jimin y YoonGi salían de su habitación tomados de la mano y bajaron por las escaleras para después salir y dirigirse al edificio donde estaban sus respectivas aulas, Jimin tenía su prueba en diez minutos y se encontraba ansioso pues estaba seguro de que esta vez sí pasaría.
ㅡTranquilo Minnie, ya te los sabes así que será pan comido, ¿no? ㅡJimin asintió sonriendole a YoonGi.
Llegaron hasta el salón donde Jimin presentaría su examen y ambos se soltaron, YoonGi le dio una mirada de confianza a Jimin y éste sonrió. Se acercó y le dio un pequeño beso en los labios.
ㅡAdiós Hyung, lo veo alrato ㅡYoonGi asintió y Jimin entró.
Saludó al maestro y tomó la hoja del examen, se fue a sentar a una de las bancas y sacó uno de sus lápices, respiró hondo y comenzó a responder todo el examen, gracias a Dios se acordaba perfectamente de cada uno de los huesos, pues YoonGi había usado un excelente método.
Después de treinta minutos terminó el examen, se paró y fue a entregarlo, el profesor miró la hoja y sonrió.
ㅡBuena suerte joven Park ㅡLo miró orgulloso.
ㅡGracias profesor, con permiso ㅡhizo una reverencia y salió del salón, se fue a la cafetería para comprar dos cafés y después de eso esperó a que sonara el timbre. Esperó a YoonGi fuera del salón hasta que salió.
ㅡToma Hyung ㅡLe dio el café.
ㅡ¿Cómo estuvo el examen? ㅡpreguntó YoonGi comenzando a caminar alado de Jimin.
ㅡBien, esta vez se me hizo más fácil ㅡYoonGi sonrió.
ㅡSoy un buen maestro.
Jimin asintió riendo suave y sintiendo algo avergonzado se puso frente a él.
ㅡGracias Hyung ㅡLo abrazóㅡ. Lo quiero mucho ㅡEl mayor sonrió y correspondió a su abrazo.
ㅡY yo a ti, Minnie.
»YoonGi había usado un buen método, su juego había sido inteligente y erótico, tocó a Jimin en donde el examen pedía para así él pudiera memorizar bien todo. Jugó, tocó y aprendió.«
._________♡_________.
¡Holi! Gracias por haber llegado hasta aquí, ¿te gustaría una adaptación de esta historia u otra de mi perfil? Ó ¿quisieras que hiciera una historia aparte de puros one shots de los chicos (imaginas)? Igual te invito a pasar por mis otras historias jeje, ¡gracias!Atte: A
ESTÁS LEYENDO
Juega, toca y aprende ♡ YM ©ITSAFROMOTHERWORLD
FanfictionMin YoonGi y Park Jimin, ambos estudiantes en la facultad de medicina, tiempos de exámenes donde saber la anatomía humana es muy importante. YoonGi pasó el examen, es muy bueno memorizando, Jimin sin embargo reprobó, ¿cómo podrá pasarlo? YoonGi tien...