Capitulo 1

358 13 15
                                    


* La historia va a estar escrita desde el punto de vista del narrador y aveces al de Draco y Herms, por ejemplo comenzar con · Draco · y digo lo que piensa y siente Draco en el momento y viceversa *

 Un Cambio 

· Narrador ·

6to año de Hogwarts.

        Harry, Ron y Hermione estaban sentados en el comedor, cuando de repente se acerca Lavender. –¡¡¡Ro Ro !!! - Grito Lavanda. Hermione con una cara de disgusto se aparto y dejo que se siente al lado de Ron, el cual miró a Lavender y la beso apasionadamente, Harry por otro lado intentaba apartar la mirada y no pensar en eso ya que le producía una sensación de un poco de asco.

 Después de un largo dia Harry y Hermione se fueron a acostar en la sala común de Gryffindor, la cual estaba vacía

–Mione– Dijo Harry - ¡Hermione! - Dijo empujándola un poquito viendo que se estaba quedando dormida

–Qué pasa Harry– Dijo Hermione con cara de disgusto, quitándose el pelo de la cara, ya que justo ese día su pelo no podría estar en peores condiciones, era indomable, ni la magia de su varita podía arreglar ese cabello desordenado.

–Nada– Dijo Harry, tirandoce de vuelta en el sofá.

–En serio qué pasa Harry– Dijo Hermione, mirándole con una cara de "¿para eso me levantaste Harry?".

–Bueno– dijo Harry, levantándose de vuelta –¿Te molesta que Ron y Lavender? Hagan eso, tu sabes, eso de besarse en tu cara.

–No– Dijo un poco apagada –Es su vida, no puedo hacer nada, además es decicion de Ron–

–¿Enserio ?, Pues tu cara no dice eso, cada vez que los ves besandose tu cara se transforma de Hermione normal a Hermione rara y enojada, y pues sabes que no me gusta verte enojada– Dijo Harry con un toque de nerviosismo. (Todos sabemos que a Harry le da miedo las mujeres enojadas, jsjs).

–Harry, cambiemos de tema– 

Harry se quedó callado

–Gracias– Dijo Hermione 

En eso entro Neville un poco nervioso viendo a Harry, el cual lo miro y ya sabía lo que iba a pasar. En ese momento entró Ron y adivinen quien ... ¡Lógicamente Lavender !, y se estaban besándose tan extraño e incómodo que Harry prefirió no ver. Hermione se levanto enojadatriste y fue a su habitación prácticamente corriendo.

Neville se sentó al lado de Harry y se puso a estudiar sacando su libro de Herbología. Ron y Lavender estaban cuchicheando algo en sus oídos ya que han entrado varios niños de primer año a la habitación y Hermione le había pedido respetuosamente a Lavender y a Ron que no se besen en frente de los niños por que eso podría hacer que se traumen, a los dos le había producido gracia las palabras de Hermione pero prefirieron no hacerlo en frente de los niños por respeto ya que eran pequeños niños de 11 años.

  Al dia siguiente.

 ·Hermione·

Me había levantado de mala gana, como casi todos los días de este año.Mi cabello estaba pero que el ayer, y Ginny no paraba de hablar de quidditch.

 Mientras  iba caminando a su clase de pociones, Draco Malfoy estaba detrás mío,parecia prácticamente perseguirme, hasta que me acordé de que tenemos juntos pociones,  este dia no podia ser peor.

–Hola Sangre Sucia– Dijo Draco en tono burlón como siempre hacía, pero su cara parecía aun más cansada que la de Hermione.

No pude evitar ver sus ojos, son grises y muy bonitos, lastima que se hayan desperdiciado en una criatura como Malfoy.

–Hola Draco Malfoy– Respondi, muy apagadamente y cansada, hasta yo me sorprendí al escucharme, no parecía desafiante, no queria discutir en ese momento justo en ese momento no

–¿Que pasa? Tu novio comadreja te rechazo– Dijo Malfoy, al lado suyo había un chico moreno el cual tenia entendido que era Zabini se comenzó a reír.

–¡Porque no puedes parar de una vez! No tienes algo mejor que hacer– Dije intentando no derrumbarme en ese momento.

–La verdad que si, no tengo tiempo de prestarle atención a una cualquiera sangre sucia– Dijo el estúpido de Malfoy

En ese momento mi mente se nublo y decidí llegar tarde a mi clase antes de largarse a llorar por el hecho de que las palabras de Malfoy eran ciertas, Ron nunca me querría. Y fue de vuelta pasando por entre medio de Draco y Zabini, rozando el brazo de Malfoy el cual lanzó un pequeño chillido de dolor, y la verdad ni siquiera preste atención en eso y me fui prácticamente corriendo (Era la marca de voldemort, la cual había obtenido hace muy poco, ya que lo obligaron a hacerse la marca por culpa de su padre, el había estado en azkaban) 

Termine el primer capítulo, haganme saber si les gusta, perdón por las faltas de ortografía y bueno, el primer encuentro de Draco y Hermione en el Fanfic fue bastante normal por el hecho de que siempre pasa eso xd, siempre 



"¿Y eso donde nos deja?" · DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora