Durante este tiempo he pensado en todo lo que ha pasado hasta ahora, la vida suele ser diferente, las cosas que creía que eran verdad se esfumaron como espuma de mar o de café. Me encuentro sentada en una silla junto a la cama en donde yace Matts, ha pasado tres horas desde que Giselle le disparó el dardo y aún no tengo respuesta, estoy algo nerviosa por no saber que pasará cuando despierte y también austada por imaginar que pasará si no lo hace. Blake dijo que él sabía que yo era su mate pero que lo dudó porque yo era humana y no una loba, además porque estaba en otro mundo, entonces no pensó que la diosa Luna pusiera a su mate muy lejos de él. Creo que también es por la poción que le daba Giselle, eso no le permitió poder pensar con claridad, espero que sea por eso.
Los minutos pasan y sigo preguntándome a mí misma si cuando él despierte aceptará que soy su mate aún cuando le mentí y me hice pasar por Giselle, tomo un paño y lo mojo con agua tibia, me acerco más a él y doy toquecitos para limpiar su rostro. Entró un guardia de la reina.
-La señora, nuestra reina Freya, ordena su presencia en la tienda principal por favor. Que sea lo más pronto posible- dicho esto se retira, no tengo ni siquiera tiempo de decirle que iré así que, dejo el paño a un lado y me dispongo a salir cuando entro Giselle en la tienda, el cruce de miradas es incómodo, apuesto que ella aún no sabe que es mi mate y yo tampoco quiero decírselo, sería aún más incómodo de lo que ya es ahora.
-¿Matts está bien?- rompió el silencio preguntando por la única persona que no quisiera que pregunte porque ella, aunque no tenía culpa porque sólo lo hizo para salvar a su familia, me separó de Matts por varios años.
Bala tiene la verdadera culpa, Bala es quién realmente debe pagar por esto.-Matts está bien, sólo que aún uno despierta... ¿Quiéres cuidarle un momento? Freya necesita hablar conmigo, prometo no tardarme.
- De acuerdo- salí de la tienda y sentía que no quería dejar a Matts sólo, al menos no con Giselle, si despierta quiero ser la primera a la que él vea, camino rápido, tal vez sí me apresuro pueda regresar antes de que Matts despierte. Entro a la tienda con sigilosidad hago el saludo correspondiente
-¿Su Majestad qué necesita de mí?- ella con un un ademán ordena a sus guardias salir de la tienda, caminó hacia mí y me abrazó, el sentimiento es tan extraño que olvidé porqué debía tardar muy poco en este lugar. No sé si es porque gané la guerra o por otra cosa.
-Tonta, somos los descendientes de su hermana de espadas, ella es como nuestra tía- Blake está contenta al fin conozco a alguien de la familia, ella me mira alos ojos y sonríe.
-Pensaba en decírtelo, pero quería que descubrieras la verdad por tu cuenta, tú eres igual a mi hermana, como su retrato, cuando te vi por primera vez quería abrazarte pero no pude, no estabas lista para recibir la verdad, ahora que ya lo sabes puedes decirme tía y por favor, no me trates con tanto respeto, somos familia después de todo.
-Gracias, aún estoy tratando de asimilar todo lo que está pasando, es extraño conocer la verdad. Al fin, después de tantas mentiras usted es la única familia que me queda y gracias por todo lo que ha hecho por mí hasta ahora, sé que no es su guerra, sé que no es su pueblo y aún así me está ayudando demasiado. Muchas gracias por todo- Freya volvió a abrazarme y sentí como el abrazo de madre que jamás tuve pero siempre necesité, ese abrazo que te llena de amor, con el que puedes derramar miles de lágrimas porque el sentimiento que transmite es tan verdadero y tan puro que los sientes en lo más profundo de tu corazón. Por fin estoy en casa. Por fin se la verdad, en cuanto a mis padres adoptivos, creo que no tuvieron la culpa, todos son controlados por Bala, incluso creo que Larsson está controlado por ella.
-Quiero quiero que Matts despierte- Freya me miró con un toque de picardía y sonreí ante su expresión, agaché la cabeza un poco- ¿Entonces eso quiere decir que ustedes dos son mates? -preguntó con una gran sonrisa y el hecho de que mis mejillas se pusieran rojas creo que respondió la pregunta-¡Felicidades! Es bueno que lo hayas encontrado al fin, debiste encontrarlo hace cinco años pero está bien, lo importante es que ahora están juntos. Solo queda acabar con Bala y el estúpido de Larsson y todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Luna Perdida (EDITANDO)
WerewolfUna joven ha estado viviendo en el mundo humano hasta cumplir los veintiún años sin imaginar su origen, en la búsqueda de sus raíces conocerá a muchas personas pero no se podrá fiar por completo de todas ellas. ¿Tienes idea de las dos caras que suel...