-A dofmil pequeñito- Decía Rubius cargando a su pequeño Tiny que se zarandeaba para bajar de las manos de Ruben-
-Ño quiero!-Se quejo el Tiny-
-Tienes que dormir pequeño-Dijo Ruben con una sonrisa-
Era Navidad y Vegetta tenia que irse a dormir para que no este cansado cuando celebren la Navidad con sus amigos.
Un rato despues
El pequeño estaba dormido en la cama de su dueño y este estaba en la sala viendo algo de televisión ya estaba todo decorado para cuando sus amigos llegaran así que solo tenia que esperar...
DING DONG
Cuando escucho que la puerta sonaba se paro para recibir a su amigos...
-¡CALVO!-Grito Rubius apenas abrió la puerta recibió un sopapo de parte de Auron-
-Shhh calla! que Luzu esta durmiendo-Dijo Auron que traía un pequeño cangurero donde estaba Luzu durmiendo-
-Eso es cierto illo Lo'lito esta durmiendo también- Dijo Mangel entrando a la casa con Lolito en otro cangurero-
Y luego entro Fargan riéndose con Willy también dormido en un cangurero especializado para Tinys el cual tenían todos.
Todos entraron, Rubius les dijo que pusieran a sus Tinys en la cama con Vegetta.
Luego todos procedieron a poner el regalo de cada uno de sus Tinys debajo de el árbol, el regalo "que les habia traído Santa"
Después de tener tanto la cena, los regalos y todo los demás listo fueron a despertar a su Tinys.
Estos un poco desorientados se despertaron y al ver a sus dueños sonrieron...
Recordando que...
-¡ES NAVIDAD!-Gritaron todos los Tinys emocionados y fueron corriendo para ver el árbol de Navidad-
Rubius, Mangel, Auron y Fargan sonrieron enormemente al ver como los ojos de sus Tinys brillaban al ver los regalos debajo de el árbol, cada uno fue a buscar su regalo con su respectivo nombre.
El de Vegetta era un paquete morado con dorado dentro habia unos abrigos blancos con toques dorados y morados y negros con toques blancos y dorados; y también un peluche de gatito a Vegetta le encanto fue corriendo a abrazar a su dueño y a mostrarle lo que Santa le habia traído.
El de Lolito fue un abrigo navideño, una diadema de un reno y algunos adornos para su cabello, fue a decirle a su niña que se los pusiera.
El de Luzu fue parecido pues también tenia adornos para el cabello, una gorra nueva y un abrigo que le quedaba algo grande de color azul marino se quejo un poco con Auron pero a este casi me da un derrame nasal al ver a Luzu levantar sus brazos hacia el y la sudadera al quedarle grande hacia que se viera super adorable.
El de Willy era una boina nueva, una pijama de tortuga y un peluche de tortuga le encanto y fue corriendo hacia su dueño para que le pusiera el pijama de tortuga.
Los dueños estaban felices de ver a sus Tinys alegres así que les dieron algunos mimos y les dijeron que mas tarde jugarían y les pondrían las cosas que le habia traído Santa.
ESTÁS LEYENDO
Cuentitos de Tinys (próximamente despues de acabar los pedidos)
FanfictionPequeñas historias de Tinys con sus respectivas parejas. Parejas que aparecen: Rubegetta. Willgan. Luzuplay. Reborn x Momom Etc. Au creado por: @Excusemews Dibujo de la portada por: @ReldTori Portada echa por: @nightkatty LOS PERSONAJES NO ME PERTEN...