Nueva integrante/EP.1

2.2K 83 4
                                    

Una noche tranquila en Riverdale, Archie, Jughead y Betty van a cenar a Pop's, algo que para ellos era muy significativo.

POV Betty

¡Pueden creerlo! Archie como solista—ríe Jughead.

Ohhh, el maravilloso Archie cantando bajo la ducha querrás decir—comento en un tono burlón.

Chicos ya paren, si les dije que iba a ser cantante, era para que fueran a mi presentación y me apoyarán, como sea, la presentación será en el baile de bienvenida.

Por supuesto que iremos a echarte porras, pero nos cantas una buena canción, ¿ok?— tomo de mi malteada de fresa.

Sí, también estoy ansioso por entrar a la escuela.

¿Estás ansioso por estudiar o por encontrar a una chica, Andrews?, te conocemos— ante el comentario de Jughead, observo a Archie.

En el fondo anhelo ser vista de otra manera por Archie, no sólo ser su amiga, él me hacía sentir diferente al resto, podía confirmar mi teoría de estar enamorada.

Ya vas a empezar Jones, se nota que a ti también te gusta alguien —mandaba la indirecta para mí, en varias ocasiones recibía halagos por parte de Jughead, de mi parte sólo quiero una amistad.

Chicos podrían dejar de hablar de novias, mejor hay que concentrarse en la escuela, tendremos un nuevo ciclo escolar ,¿Acaso no les emociona?— pongo mis ojos en blanco al ver que soy ignorada.

Los chicos no responden ya que se escucha la campana de Pop's, alguien nuevo había entrado, para todos los que estaban comiendo ahí en Pop's era algo sin sentido, pero para Archie y Jughead no tanto.

Me podrías dar tres hamburguesas, dos malteadas de vainilla y una de chocolate para mí, por favor— la pelinegra miraba el menú.

"Enseguida señorita"

La chica sentía unas miradas provenir en aquella mesa, las cuales la hacían sentir incómoda, pero trataba de ser amigable así que se dirije con los chicos, un chico con un gorro, una rubia con coleta, y un pelirrojo con una sonrisa encantadora, fue quién más llamó su atención.

Hola, soy Verónica Lodge, soy nueva en Riverdale, espero ser buena amiga —sonríe amigable.

H-hola Verónica— dice Archie  nervioso al ver a la nueva chica llegar.

Jughead solo ríe

Hola Verónica, mi amigo está tan sorprendido que no sabe hablar, el gusto es nuestro— estrecha su mano con la de la chica.

Un gusto soy Elizabeth Cooper—saludo e intento dar una sonrisa, que al parecer es más una mueca.

El gusto es mío, es un placer conocer a todos— escucha su pedido ser nombrado.—Nos veremos en la escuela chicos— dice lo último para ir por su pedido y salir de Pop's.

Así que nueva integrante en Riverdale— mirando aún la puerta donde acababa de salir la chica nueva.

No pierdes el tiempo Archie, se nota como la mirabas, al parecer ya encontraste pareja para el baile— veo como sonríen ambos.

//𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽 𝓛𝓸𝓿𝓮//𝓑𝓮𝓻𝓸𝓷𝓲𝓬𝓪  EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora