Cap: 1

49 4 2
                                    


Y TU QUIEN ERES...


N

arradora:

Era una mañana hermosa, en una mansión rustica lejos de la ciudad...


Era una mañana hermosa, en una mansión rustica lejos de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una hermosa niña jugaba en el patio de ojos azules como el cielo y el pelo platinado....

Narra Eli:

Yo siempre jugaba sola ya que mi padre no me dejaba salir, ni ir a la escuela, el único día que jugaba con alguien eran los sábados y domingos ya que mi tío y mi primo venían a visitarnos.......

Hoy era sábado y Papá me dijo que me pusiera un vestido, así que fui a ponérmelo ya que hoy no solo venia mi primo si no un amigo de mi padre....

Ellos todavía no llegaban así que fui al patio y me subí al árbol, mi padre, tío y primo nunca les gusto que me subiera ya que piensan que me voy a caer....

 Si se preguntan que paso con mi madre, mi padre siempre me dice que falleció cuando yo nací, así que el es muy sobre protector con migo, así que soy muy solitaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si se preguntan que paso con mi madre, mi padre siempre me dice que falleció cuando yo nací, así que el es muy sobre protector con migo, así que soy muy solitaria....

Estaba tan metida en sus pensamientos cuando alguien la estaba buscando pero no escuchaba....

Narradora:

En la mansión.......

Mucama: Sr. No esta en el patio (dijo nerviosa)

Baltra: Entonces busca la, no puedo creer que no puedas encontrar a una niña de 4 años, BUSCALA....

??: Pasa algo Baltra (dijo caminando asía el)

??: Si tío que pasa (dijo curioso)

Baltra: Zhivago, Ban es un gusto verlos (dijo dando una sonrisa)

Cuando termino de saludarlos volteo a ver a la puerta y estaba llegando un señor con un niño..

Baltra: Sr. Demon es un gusto volverlo a ver (dijo dándole la mano)

Sr. D: Igual me alegró, el es mi hijo mayor se llama Meliodas (dijo volteando a verlo). * Sorry no se como ponerle al padre de Meliodas si ustedes tienes una idea pongan me la en los comentarios se los agradecería sin más continuemos)

Mel: Mucho gusto Sr. Baltra (dijo saludándolo)

Baltra: El gusto es mio hijo (lo volteo a ver sonriendo)

??: Tío y Eli (dijo curioso)

Baltra: Ban, ella en un momento viene (dijo nervioso)

Mucama: Sr. Baltra, no la encontramos (dijo nerviosa)

Baltra: Como que no esta no pudo a ver desaparecido (dijo Baltra enojado)

Ban: Tío si quieres yo la voy a buscar no te preocupes (dijo feliz)

Baltra: Te lo agradecería (dijo sonriendo)

Ban: Me acompañas Meliodas (dijo Ban)

Meliodas volteo a ver a su padre y el asiente

Mel: Claro Ban  (dijo feliz)

Cuando salieron de la sala fueron directo a la cocina

Ban: Ok si nos separamos la encontráremos mas rápido, así que yo busco en la mansión y tu en el patio, ya que te perderías en la mansión (dijo sonriendo)

Mel: Vale quien la encuentre primero gana (dijo retándolo)

Ban: Si

Los dos corrieron en donde nos tocaba buscar.....

Narra Meliodas:

Fui así afuera, si se preguntan Ban y yo somos amigos ya que su padre y mi padre son amigos, mi padre iba a ser un trato con el Sr. Baltra, Ban me contó mucho de esa niña pero yo creo que es una niña mimada....

La estaba buscando pero nada hasta que volteo a ver así a arriba de un árbol y veo una niña de pelo color patinado como Ban y un vestido amarillo...

Pero la veo muy concentrada en sus pensamientos así que decidí gritar le...

Mel: OYE!!!! (Grite)

Solo vi que me volteo a ver, se sorprendió a ver me y salto por las ramas del árbol hasta quedar frente a mi..

Eli: Y tu quien eres??? (dijo con voz dulce y una sonrisa)

Ese día me enamore de ella.....

Narra Eli:

Escuche un grito que decía OYE!!! así que volteo asía bajo y veo a un chico de pelo rubio y ojos esmeraldas, salte asía abajo por las ramas del árbol callen do parada enfrente de el, y solo salio de mi boca.....

Eli: Y tu quien eres??? (dijo con voz dulce y una sonrisa)

El solo se me quedo viendo y yo a el, ese día me enamore de el pérdida mente......



Bueno esperó que les guste mañana nuevo capitulo......

MarbeliaRodrigue
Nntlol
Matu_Goddens26
nicollara234

Esperó que me sigan apoyando sin más que decir......

Bay❤😊✌

Mi error fue enamorarme de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora