Cap: 3

31 3 0
                                    



Narra Eli:

Se que dije que iba a pelear por la amistad de Meliodas pero... no se siento que aun así no me va a ser caso y me voy a lastimar mas de lo que ya estoy...

Pero estaba decidida lo voy a ser pelearé por su amistad..

Hoy era viernes último día de la semana para las clases así que voy a decirle a Meliodas si quiere salir al parque de diversiones mañana a si que aquí voy.......

Narro yo:

Elizabeth estaba parada con sus amigas hablando hasta que...

Eli: Hoy quiero invitar a Meliodas a salir (dijo en voz baja)

Chicas: ¡QUE!  (gritaron)

Eli: Si quisiera salir para hablar con el y... (fue interrumpida)

Diane: Yo digo que no tienen nada que hablar, el ya dejo en claro con quien quiere estar (dijo enojada)

Elein: Concuerdo con Diane el ya ni nos habla (dijo sería)

Eli: Pero aun viene con migo cuando un chico se me a ser ca (dijo triste)

Merlín: En eso tiene razón vamos a ser una prueba les parece (dijo sería)

Diane: De que se trata (dijo nerviosa)

Merlín: Que los chicos vengan junto con Mael para ver si viene (dijo burlona)

Eli y va hablar pero se le adelantaron ....

Elein y Diane: ¡SI! (gritaron las dos chicas)

Elein: Yo voy por los chicos vale (dijo corriendo)

Eli: Chicas no quiero a ser eso (dijo en voz baja)

Merlín: Eli si el se pone celoso te dejamos hablar con el (dijo sonriendo)

Eli: Pero Ban no me va a dejar ir ya que el va a estar ahí (dijo triste)

Diane: No te preocupes yo me encargo (dijo feliz)

Merlín: Vez todo arreglado (dijo sonriendo)

Ellas esperaron un rato hasta que.....

Narra Meliodas:

Ya a pasado tiempo que no le hablo a mi princesa pero no quiero verla si no ya no voy a poder alejarme de ella, solo que cuando un idiota se le a ser ca voy muy furioso así a ellos y pues le digo que se largue al idiota, cuando se larga volteo así a Eli y me da una de sus hermosas sonrisas pero yo me alejo de ella antes que hable pero hoy fue muy diferente.......

Liz: Amor me estas escuchando (molesta)

Meliodas: Si (dijo fastidiado)

Liz: Que dije a ver (dijo enojada)

Meliodas: (suspiró) No se estoy pensando (dijo serio)

Liz: En que (dijo enojada)

Iba a contestar pero veo a Eli sonreír a un lugar y veo a mis antiguos amigos y Mael así a ella me dirigí así ellos y hable....

Mel: Larga te (dije serio)

Mael: Por que si estoy hablando por a Eli (dijo serio)

Mel: Dije larga te (dije enojado)

Vi que se largaba y Ban venía asía mi enojado pero lo detuvo Diane cuando me iba a ir me agarraron de la camisa y volteo a ver quien era y me quede quieto...

Eli: M.... Mel.... Meliodas pue.... puedo decir te al... algo (dijo en voy baja, tartamudeando y volteando a ver el suelo)

Me sentía muy bien al verla así no iba aceptar pero me arrepentí......

Mel: Claro pequeña (dije sonriendo)

Ella me sonrió y se veía feliz....

Eli: Quería saber si tu...... quisieras ir al parque de diversiones mañana (dijo en voz baja)

Me sorprendí por la propuesta, la quería rechazar pero la vi muy nerviosa y creó que si se esforzó por decirlo así que.....

Mel: Claro pequeña cuando y donde nos vemos (dije feliz)

Ella abrió los ojos y sonrió como solo ella lo sabe a ser

Eli: Mañana a las 8:00 en la plaza te parece bien (sonrió feliz)

Mal: Vale entonces hasta mañana princesa (dijo feliz)

Cuando fui de ahí en lo único que pensaba era que ya quería que fuera mañana......



Bueno hasta aquí el nuevo capitulo espero que me apoyen con un voto se los agradecería mucho❤😊

Bay hasta el siguiente capítulo

Mi error fue enamorarme de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora