Capítulo 1: Novedades en Gravity Falls

523 8 12
                                    

Hola, mi nombre es Juliette Haddok, tengo 12 años de edad, mi cabello color negro cenizo y un poco ondulado, soy de piel clara y estatura media para mi edad. Soy muy ágil en los deportes y de mente rápida; mis pasatiempos favoritos son leer y escribir, también me gusta la gimnasia y el tiro al blanco con escopeta.

Vivo en California, pero cada verano mi padre y yo vamos a una cabaña que tiene para practicar tiro al blanco, pescar y pasar tiempo en el campo (aunque yo soy quien pasa más tiempo ahí, puesto que su trabajo siempre lo mantiene ocupado y casi no pasamos mucho tiempo juntos), la cabaña se encuentra localizada en un pueblo llamado Gravity Falls en Oregon. La verdad es que siempre he tenido un presentimiento extraño en ese lugar, cosas raras ocurren en él pero no he tenido suficiente valor como para averiguarlas.

Hoy mi papá y yo vamos en camino para allá, la verdad no me emociona mucho la idea de estar ahí, es casi básicamente estar en mi casa solo que aun más sola que en ella y con una sensación de que te observan en todo momento. No tengo amigo en Gravity Falls debido a que para ellos soy la chica rara, pero por lo menos no se meten tanto conmigo, ya que si lo hacen bueno... solo digamos que no volverán a hacerlo ;)

Así que, aquí estoy, sentada en el asiento del auto junto a mí papá, aburrida como siempre.

-Oye, vamos anima esa cara-dijo mi padre tocándome el cachete.

-Sí, yupiii-dije haciendo todo lo contrario a lo que mi padre quería, o en otras palabras lo dije desanimada XP

-Mmm... ya se que te puede alegrar-lo mire levantando mi ceja extrañada.

-¿Qué?-pregunte de brazos cruzados.

-Vayamos a la Cabaña del Misterio-dijo con una sonrisa.

-Nooo, papá ahí todo es falso, el único misterio es como la gente se cree esas chorradas que cuentan-dije haciendo gestos con mis manos.

-Lo sé, pero es entretenido ver como se lo cree toda la gente y suelen ser entretenidas las historias que cuentan ahí, vamos, te vas a divertir-dijo mi padre dándome un codazo en el brazo.

-Bien, pero a cambio vas a tener que hacer rabioles para la cena, ¿te parece?-dije con una sonrisa picara.

-De acuerdo-me devolvió una gran y enorme sonrisa.

Y condujo hasta aquel lugar; bueno, por lo menos obtengo recompensa de esto, así que me beneficia. No tardamos mucho en llegar a la dichosa cabaña, y justo a tiempo, estaba a punto de entrar un grupo. Me aburría un montón, de verdad no me gustaba esto; en verdad existen misterios y cosas raras en Gavity Falls, pero sin duda esta no es una de ellas -.-

Seguimos dando vueltas por la cabaña, hasta que el guía nos detuvo.

-Damas y caballeros, admiren... al lobo adolecente-dijo aquel viejo con un tono de dramatización para dar más credibilidad al ambiente.

-Por favor-bufe rodando mis ojos en otra dirección.

Seguramente si las chicas de mi cole oyeran eso estarían como locas aventándose para llegar al pequeño escenario donde se encontraba una lona tapando al "supuesto" lobo adolecente, y matarían al dueño del lugar por haberles hecho creer una farsa; sin duda yo si pagaría por ver eso XD ganaría mucho más dinero del que gana ahora solo para que vieran como una turba furiosa de adolecentes se le echan en sima Xd

En eso tira de una cuerda haciendo que la cortina caiga y deje ver al "supuesto" lobo; al principio no le di importancia y solo mire aquello con desagrado, pero al verlo bien me trague por completo mis palabras. No era un guapo adolecente como hubieran deseado mis compañeras ni tampoco un feo espantapájaros disfrazado, si no un chico de mi misma edad; era como de mi estatura, de piel clara como la mía, de pelo castaño y también era un poco flaco y parecía medio debilucho, pero ciertamente eso no me importaba nada; él estaba usando unas orejas y colmillos simulando ser un lobo, incluso llevaba un pantalón con pelos y cola de lobo, pero no traía camiseta y eso me hiso ruborizar un poco, lo bueno es que yo me encontraba hasta atrás del grupo por lo que nadie pudo verme.

Un amor lleno de misteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora