"Te amo" (Circo)

201 16 0
                                    

One shot Drarry
— Levántate, hay un show en cinco minutos. – Harry suspiro. Estaba cansado. Odiaba vivir en ese circo, pero era eso, o morir de hambre en la calle.

Se levantó con una mueca de dolor. Las heridas de ayer aún no se habían curado por completo. Llevaba trabajando en el circo Malfoy desde que tenía memoria. Sus padres habían muerto y no tenia más familiares vivos. Su vida era una mierda, pero al menos le tenia a él.

Draco Malfoy, el heredero de Los Malfoy, era la única persona que iluminaba un poco sus días. Se conocen desde que eran pequeños, y con el tiempo, su amistad evolucionó a algo más. Ambos estaban enamorados, pero tenían que llevar su relación en secreto para evadirle más golpizas a Harry.

Salió de su ensoñamiento cuando sintió un metal caliente en su espalda, sacando un pequeño grito de dolor.

— ¡¿que no entendiste?! Cámbiate. Ya casi es tu turno. — Dijo uno de las marionetas de los Malfoy.

Harry tomo esto como suficiente advertencia y corrió a cambiarse.
[...]
Harry suspiro. Realmente se encontraba cómodo. Sentía la mano de su novio acariciar su cabello, y eso es algo que no podían hacer muy a menudo. Aun así, se preguntaba como había acabado ahí. Lo último que recordaba era no alcanzar el trapecio y empezar a caer junto con el grito del público.

Abrió los ojos lentamente he intento moverse, soltando un quejido de dolor. Aparentemente el golpe había sido más fuerte de lo pensado.

— Te recomiendo que no te muevas. Me alegra que ya hayas despertado. — Dijo su rubio favorito con una sonrisa en la cara.

Harry sonrió y se inclinó para darle un beso en la mejilla. Le daba igual el dolor, él iluminaba su mundo.

— ¿Que pasó? — preguntó volviendo a acostarse en las piernas del rubio.

Draco hizo una mueca. Era un recuerdo un poco aterrador. Ver a la persona que amaba gimiendo de dolor no era una de sus actividades favoritas.
— En la última figura no cogiste suficiente impulso y caíste. Estuviste consciente, pero no me sorprende que no lo recuerdes, te desmayaste del dolor unos minutos después.

— Genial. Un par de heridas más para cuidar.

— No te preocupes, te ayudaré siempre que pueda. No estás solo. — Respondió Draco. Aun que Harry no pudo escuchar la última frase ya que escuchó la puerta del pasillo abrirse de un golpazo.

De inmediato los dos chicos se vieron con pánico. Temían que algo malo fuera a pasar ahora que los habían descubierto. En especial porque ahora que Harry estaba herido, el circo seguramente lo considera una carga, lo que significa que el riesgo de muerte era más grande.

— Corre Draco. No quiero que te pase nada por mi culpa. — Dijo Harry con mucho miedo en su voz.

— No me iré sin ti. No puedo perderte. — El rostro del joven heredero estaba marcado por miedo pero también determinación. No podía perder a la única razón por la que seguía adelante. Odiaba el circo. Odiaba a sus padres. Odiaba el prestigio que le daba su apellido. Se odiaba a sí mismo por no poder proteger a Harry de tantos abusos. Lo odiaba todo. Menos a él. No podía dejar que le pasara algo. Tenía que conseguir protegerlo, al menos una última vez.

Harry se levantó con una mueca de dolor. Conocía a Draco lo suficiente como para saber que de verdad no se iría sin él.

— Tú conoces mejor que nadie cada salida del circo. Tenemos que irnos, yo te sigo. — le dijo intentando no llorar de dolor. Seguramente no dolería tanto si no fuera por las heridas pasadas.

Ambos cruzaron los pasillos del circo por lugares que Harry realmente no conocía. En ese momento no era importante, pero ambos iban de la mano.

Una vez fuera del circo, pensando que habían escapado, se miraron fijamente antes de darse un beso lleno de amor y pánico.

Entonces escucharon dos disiparos y un dolor agudo en sus pechos. Se vieron con miedo antes de caer agarrados de la mano. Harry, afectado por todas sus heridas, le dio un último apretón de manos a Draco, y con su último suspiro dijo "te amo". antes de morir.

Draco solo lloro. Deseando morir ahora más que nunca.

[707 palabras]

Nota: A veces me paso de trágica . Me gustaría pedir perdón por desaparecer tanto tiempo. No tenía inspiración ni tiempo para escribir, pero ya volví. No sé qué tan seguro publicaré pero si lo más seguido posible.
- Jess <3

Writers gay challenge (Jercy/Drarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora