♡ ⠀⠀⌗ bf serie:: jake。

5.7K 349 14
                                    

➯ ¡jake como tu novio! ⌇ ꕊ ੭

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀· él es tan cariñoso y dulce con los miembros, por lo que sería aún más cariñoso contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
· él es tan cariñoso y dulce con los miembros, por lo que sería aún más cariñoso contigo.
· quiere hacer todo contigo para que siempre estén juntos.
· ¿quieres probar un nuevo café? oop es una cita ahora.
· ¿necesitas ir a la tienda por más ramen? (sí heeseung se lo comió todo) bien, vístete es hora de la cita.
· estaría increíblemente emocionado de presentarte a los chicos.
· literalmente, nadie está más emocionado que él cuando está contigo y con los chicos.
· su "segunda" familia y el amor de su vida?? ¿¿juntos?? en una habitación? haciendo cosas juntos?
· literalmente estaría radiante.
· es un poco tímido, pero incluso una sonrisa tuya le da confianza.
· te ama tanto y literalmente sería tan suave contigo.
· las discusiones no son frecuentes en absoluto porque a ninguno de los dos le gusta pelear entre sí.
· ambos tienen una comunicación bastante clara.
· el mejor dando abrazos.
· le encanta cuando le besas la comisura del labio.
· cree que es su punto encantador, así que apreciarlo lo haría tan feliz.
· como se dijo anteriormente, la comunicación es tan clara que los celos no son realmente un problema.
· si está celoso, está más triste que nada.
· se siente realmente preocupado de haber encontrado a alguien a quien amas más.
· ¡que obviamente no es el caso en absoluto!
· una pequeña charla de ánimo y muchos besos harán que tu chico favorito vuelva a encarrilarse.
· sabe que amas su acento, así que siempre lo usa para ti.
· nunca me cansaré de decir esto, JAKE SERÍA TAN MALDITAMENTE DULCE.
· literalmente te compra cosas si le recuerda a ti.
· tienes cosas aleatorias de jake por toda la habitación, incluidos carteles, collares, calcetines, bolsos pequeños, etc.
· jake sería 100% el romántico más cursi y desesperado del grupo.
· obtuvo todos sus consejos de comedias románticas, la mayoría de ellos están bastante anticuados.
· pero es tan lindo cuando hace cosas cursis como hacerte un letrero de cartón para invitarte a una cita, o cuando deja un rastro de pétalos de rosa que te llevan a la mesa donde te prepara una comida casera.
· no importa cuán cursi o cliché sea, sabes que todo lo que hace viene directamente de su corazón, y amas cada momento.
· NO sería tímido para bañarte con elogios.
· literalmente podrías estar usando una sudadera con capucha y sudaderas con tu cabello desordenado y jake estaría entusiasmado con que es el chico más afortunado del mundo porque su novia es tan hermosa.
· por lo general, no crees una palabra de eso, pero sus tontos cumplidos nunca dejan de hacerte reír con las mejillas sonrojadas.
· y claro, siempre lo colmas de dulces palabras a cambio.
· no puedes evitarlo, porque cada vez que le dices que lo amas, esboza una gran sonrisa y te abraza, asegurándose de que sepas que él también te ama.
· ambos serían muy sensatos.
· nunca encontraron problemas y la relación funcionó bien.
· como era más introvertido, disfrutaba mucho en las citas en casa.
· no necesita ser elegante, solo una noche de cine, incluso hace un fuerte en la sala de estar.
· lo que ustedes dos realmente necesitan es la compañia del otro.
· abrazos, besos e incluso solo abrazos era lo que necesitabas para completar tu día.
· jake fue súper fácil de llevar y descubrió que eras tan linda que nunca podría decir que no.
· "¿quieres un animal de peluche?" siempre está ofrezido a comprarte pequeños obsequios.
· él realmente haría todo lo que quisieras y en cualquier momento.
· a jake le gustarís poder hacer cualquier cosa, incluso si no era una cita en casa.
· él siempre fue bueno racionalizando para ti también, en cualquier situación en la que podrías necesitar ayuda.
· jake era tu piedra, siempre te mantuvo con los pies en la tierra y estuvo ahí para ti, sin importar la situación o quién tuvo la culpa.
· las peleas también fueron mínimas porque nunca quiso molestarte.
· en general, jake sería un novio súper dulce, cariñoso y reservado, que estuvo ahí para ti en todo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀៹ ⊹₊ © a la autora original en tumblr! ⸃⸃ ₍ ᐢ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
៹ ⊹₊ © a la autora original en tumblr! ⸃⸃ ₍ ᐢ . . ᐢ ₎ * ٫٫
ᕱᕱ ↷ ﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀◦﹀ ㊅

さ◞⃕enhypen stuff ¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora