♡ ⠀⠀⌗ bf serie:: jungwon。

6.6K 377 17
                                    

➯ ¡jungwon como tu novio! ⌇ ꕊ ੭

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀· literalmente sería un dulce novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
· literalmente sería un dulce novio.
· como si siempre enviara mensajes de texto de buenos días y buenas noches y te recordara que comas y bebas agua.
· debido a que esta es probablemente una de sus primeras relaciones, es un poco incómodo.
· como olvidar los besos, wonnie podría arder si lo abrazas demasiado tiempo o haces algo que se considere demasiado lindo para su corazón.
· él definitivamente espera hasta que hagas el primer movimiento en términos de besos.
· quiere besarte, pero está tratando de asegurarse de que sea perfecto, por lo que literalmente es solo un juego de espera para ver cuánto tiempo falta para hacerlo.
· spoiler: él no lo hace, lo haces tú.
· es competitivo, así que las noches de juegos terminan literalmente en que todos ustedes peleen como niños.
· realmente no se pone celoso, pero si parece que siempre estás jugando con ni-ki o jay, comenzará a sentirse un poco celoso.
· se pone de mal humor cuando está celoso pero no lo admite.
· jungwon sería otro que no grita exactamente sus sentimientos desde los tejados.
· pero si alguien observa la forma en que te cuida o lo mucho que lo haces reír y sonreír, sabrán en un instante cuánto se preocupa por ti.
· jungwon quiere llevarte a pequeñas tiendas lindas que encuentra por toda la ciudad, como una librería o una tienda de segunda mano que vio de camino al trabajo una mañana.
· él sería el mejor oyente.
· un chico súper lindo.
· él de alguna manera sabría leer tus emociones inmediatamente.
· sabía cuándo necesitabas algo de comer, incluso si no querías decirlo, sabía cuándo necesitabas un abrazo porque te sentías abrumada, sabía cuándo solo necesitabas un mensaje de texto simple para ver cómo estabas.
· él no te obligaría a hablar con él sobre eso, pero se sentaría contigo en el sofá, tu cabeza descansando en su hombro, sus pulgares haciendo círculos en el dorso de tus manos.
· y, naturalmente, terminarías hablando con él sobre lo que tienes en mente y él te escuchará, dándote palabras tranquilas de consuelo y amorosos consejos.
· las palabras simplemente fluirían de ti porque no tenías muros entre los dos.
· él tendría una presencia tan reconfortante para ti, y lo amarías porque te sentías como en casa.
· él siempre quiso estar pendiente de ti y cuidar de ti, de cualquier forma que pudiera.
· la mayor parte del tiempo era en la escuela ya que era el lugar principal donde podía verte.
· él pasaba junto a ti en el pasillo, su mano rozaba ligeramente la tuya, ya que ustedes dos no podían detenerse para hablar o reunirse porque sus clases estaban muy separadas.
· los dos se apoyarían mutuamente por todo y cualquier cosa que hayan hecho.
· también impresionó mucho a tus padres.
· por alguna razón tenía este encanto que funcionaba como magia en tus padres y les encantaba tenerlo contigo
· tus películas nocturnas se convertirían en películas familiares.
· que no te importó, eran solo ustedes dos abrazándose de cualquier manera.
· jungwon también descubrió que disfrutaba estar cerca de tus padres, se dio cuenta de que sería una buena manera de poder seguir estando cerca de ti.
· tú y jungwon tenían un buen equilibrio de amistad y relación.
· eso es lo que los hizo trabajar tan bien como lo hicieron.

さ◞⃕enhypen stuff ¡¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora