Aquella rubia al escuchar esa voz tan única que hacía su corazón palpitar la puso tensa, por lo que volteo su mirada hasta encontrarse con esos ojos gatunos que amaba ver.
Al instante reaccionó y solto el agarre que aquella castaña tenía en su cintura-Lo siento-.Contesto Lisa, inclinandose para tomar su bolso que estaba en el suelo, se puso de pie y salió de la cafetería
Por otro lado Jennie la observo salir y bajo su mirada al suelo "Oh, esto es un desastre" pensó al ver la charola de comida tirada, bajo a juntar los platos cuando algo capto su atención.
Un perfume estaba en el suelo.[...]
-No fue una broma, ¿sabes cuál es el nombre de Jeon Jungkook? Es Master Dog, para un hijo de p*ta maestro-.Afirmó Jimin dirigiendose a sus dos compañeros que estaban sentados.
-Tienes que tener cuidado con las personas mayores así. Sana, ten cuidado, ¿de acuerdo?.-Pregunto Hoseok con timidez
-Esta bien.- Sonrió
Un silencio se formó, Hoseok volvió su mirada a el libro que tenía enfrente suyo
-Oh, ¿qué tal si nos animamos con un poco de comida y cerveza después de clase?-.Pregunto Jimin animado, haciendo que el pelirojo voltease a verlo sonriente
-Si Sana va, iré también-.Río
La chica estaba perdida en sus pensamientos, recordando lo que había pasado en la cafetería, pues permaneció ahí cuando sucedió el problema de su Senior con Jennie.
Creyó que aquella castaña había enfrentándose con Jungkook por ella.-Que lindo-.Contesto en voz alta refiriéndose al hecho anterior.
Hoseok sonrió al escuchar eso.
-¿Cómo?-.Pregunto emocionado
-¡Tu chica!-.Contestó riendo el chico a lado de el, su sonrisa desapareció al ver entrar a aquel chico al salón.
-¡Sana! Estas aquí-.Sonrió-. ¿Podemos hablar afuera por un momento?
-Por supuesto-.Afirmó
Se puso de pie, y salieron juntos, hasta llegar a un patio, donde había bancas, árboles y estudiantes disfrutando la estancia.
-Lo que te voy a decir es 100% serio, así que escucha bien.
-Bueno.
-Todos los hombres fantasean sobre su mujer ideal, yo también lo hice. Pero cuando te vi por primera vez, mi corazón se hundió en el suelo, sere directo. Eres mi tipo ideal, para ser sincero, no podía quitar mis ojos de ti, desde la ceremonia de bienvenida. Pero ya que piensas en mi de la misma manera, ¿deberíamos empezar algo?-. Sonrió timidamente posando su vista en la chica
-Entonces, ¿qué hay de Lisa?-.Pregunto confundida
-Solo fui amable con ella por que estábamos en el mismo grupo y ella bailaba bien. Fuiste tú desde el principio.
-Estoy agradecida de que me veas favorablemente pero, ¿puedo pensar en eso?
-Por supuesto. Piénsalo. Dado a que los dos nos gustamos, no debería haber ningún problema, pero si eso es lo que quieres-.Rasco su cabeza-.Esperare tu llamada, ¡Nos vemos!-. Hizo una reverencia a lo que Sana asintió y salió de el lugar.
[...]
"¿Me jugaste? ¿Todavía me veo como una presa fácil?" Lisa quien estaba sentada en una banca de el patio. Pensó al recordar lo que Jungkook había dicho "Cuando te dije eso, fue un error. Me confundí un poco, de echo me gusta alguien más" Esas palabras pasaban por su mente. No sabía que era exactamente lo que sentía, pero se sentía desvastada. "¿Estás bien?" recordó decir a aquella castaña, por lo que sin querer una sonrisa se mostró en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
My ID Is Beauty | Jenlisa
FanfictionLalisa Manoban decide cambiar su aspecto, hábitos, y su vida completa después de ser acosada por su apariencia. Sin embargo, ingresa a la famosa Universidad de Corea del Sur, pero su pasado parece no haberse esfumado del todo, aunque trate de olvida...