Otra misión 2

2K 171 15
                                    

Narra T/N

Nos adentramos al bosque, yo estaba corriendo y Zenitsu solo intentaba ir al mismo paso, mientras más avanzábamos veíamos más telarañas, aparte de luchar estábamos buscando a los demás lo cual paresia perdida de tiempo ya que nisiquiera los sentía cerca.

Zenitsu:Donde están todos?-dijo entre sollozos y sentando en un arbol-.

T/N:Ya Zenitsu, verás que los encontramos-le mostré una sonrisa, a decir verdad párese un niño chiquito-.

Zenitsu:Fue mi cu...

T/N:CUIDADO!!

El se había recostado en un árbol el cual tenía arañas que no parecían muy amigables que digamos, Zenitsu se sobresaltó porque puse mi pie en el árbol a un lado de su cabeza, lo hise porque una araña lo quería picar.

Zenitsu:Eh?

T/N:No es nada,solo una araña te quería picar, talvez era de las que teníamos veneno-dije un juguetona por ver la reacción del chico al decir que por poco era envenenado-.

Zenitsu:Eres mi heroína-se paro-ahora tu me protejeras-dijo junto con una sonrisa de alivio-.

T/N:Bueno, sigamos, si nos quedamos aquí no los encontraremos y yo no podré luchar.

Zenitsu:No se como lo haces-se levanto-vamos-dijo con miedo-.

Lo tomé de la mano y seguimos nuestro camino.Unos minutos después detuve un poco el paso ya que estaba corriendo do y me cansé.

Zenitsu:AHH!!

T/N:Que tienes!?

Zenitsu solo se había asustado con unos ruidos, diría que fue una pérdida de tiempo pero era como si algo provocara el ruido de los pajaros volando, no le hicimos caso y seguimos, podía sentir algo que nos observaba pero solo supuse que eran animales o algo parecido aún haci me puse alerta.

Zenitsu:Pero donde están!?,aparte esta empezando a oler mal-dijo moviendo las manos haci los lados-.

T/N:Vamos, con ese autoestima hasta yo me aburro-dijo con las manos y espalda caída-.

Zenitsu:Perdón pero...

Se detuvo ya que llegamos a un lugar donde había dos caminos.

Zenitsu:No me abandonaras cierto?-dijo mirándome-.

T/N:Pues podríamos perdernos...

No terminé ya que había una tipo araña humano, bueno solo la cabeza era de humano, quería matarlo pero Zenitsu salio corriendo.

T/N:Zenitsu espera!!-dije corriendo hacia el-.

Zenitsu:POR FAVOR QUIERO SALIR DE AQUI!!-dijo con una combinación de enojo y miedo-.

T/N:Zenitsu ten cuidado!!

Mire que se detuvo y fui con el, se tocaba la mano, no le di importancia, nos habíamos topado con una, casa flotante!?, esto está lleno de sorpresas, pude ver que había cuerpos de humanos, unos de cazadores.

Zenitsu:(Qué es eso!?)

T/N:Al fin, un demonio para luchar-dije algo emocionada-.

Zenitsu:Como puedes estar tan tranquila!?, no te da miedo morir!?

T/N:Como dije, moriré por proteger a las personas y por los que creen en mi-le mostré una sonrisa-Esta empezando a oler horrible-dije disgustado el oler-vamos, mientras más rápido muera tal ves desaparezca el olor.

??:Vaya vaya, que confiada-dijo con una sonrisa-lastima que morirán.

Era una especie de araña solo que con cabeza de un demonio.

Zenitsu:Quiero que sepas que yo no hablo con gente como tú!!-dijo y salió corriendo-.

Yo ya no lo seguiría si no tal ves lo dejaría huir.

Araña/demonio:Deberías saber que no te queda mucho tiempo, te pico una de mis arañas no?, en cuatro horas y media te arrastraras por el suelo y serás mi esclavo, ves el reloj-señala un reloj-Cuando llegue aquí te empezará a doler las extremidades, aquí empezarás a marearte, aquí un horrible dolor por todo tu cuerpo y te demallaras... y cuando despiertes-dijo riendo con un tipo de "jiji"-.

En eso fueron unas arañas haci el y a mi, fui corriendo haci Zenitsu y me quedé a su lado.

T/N:Solo tenemos que matar al demonio, yo te protegere-lo agarre y lo coloque en un árbol-esperame, intentaré matarlo-.

Zenitsu solo se aferró al árbol y fui a pelear.

Araña/demonio:No servirá de nada, en será mi esclavo pero si quieres también puedes serlo-dijo y unas arañas se me acercaban-.

Narra Zenitsu

Se que debo actuar, ayudar a T/N-chan peor tengo miedo, solo huyó y lloró.

Zenitsu:No quiero ser una araña, no quiero!!-dije estresado-SOLO DÉJENME UN RATO, SOLO UN RATO.

T/N-chan:No t-te de-jes ven-cer t-tu eres fuerte-dijo ya que las arañas estaban apunto de estar encima de ella-.

Zenitsu:T/N-chan yo...AHHHH-me desmaye ya que vi a las arañas subir para acá.

Narra T/N

Vi como Zenitsu caí, intenté ir con el pero las arañas venían , la única obsion era lanzarme y lo hice, por lo tanto no sirvió de nada ya que una araña me había picado el pie lo que provoco que estuviera a unos pasos de Zenitsu y callera al suelo.

T/N:ZENITSU!!!-dije asustada de lo que pasaría-.

Araña/demonio:Eh?, se desmayó?, que cobarde.

En eso veo que Zenitsu le sale humo por la boca, el aura se había vuelto diferente, paresia como si fuera otra persona.

Zenitsu:Respiración de rayo:primera postura.

En eso se impulsó de un árbol y de dirigio hasta el demonio.

Araña/demonio:Flema venenosa-dijo lanzándole uno de sus ataques-.

Lo que me sorprende es que los esquivo con facilidad.

Zenitsu:Respiracion de rayo:Primera postura.

El solo se colocaba en su postura, ya que las arañas lo atacaban, no perdí mi y distraje  a las arañas para que el pudiera matarlo, algo me dice que podríamos  hacer algo con las arañas.El no habría los ojos, se quedó quieto por un momento, luego abrió sus ojos, eran totalmente blancos, aparte le salían rayos, pero algunas chispas, eran rayos dispersados en el aire.

Zenitsu:Respiración de rayo:Primera postura:Destello de trueno:Seis chispazos.

Cuando dijo eso el suelo empezó a romperse, se movía igual que un rayo, sus movimientos apenas si los veía, el demonio no sabía dónde atacar, de un salto se elevó al aire y mató al demonio, vi que calló y fui hacia el, ya estaba como antes.

.........................................................................

1000 palabras ⚡

Espero que les haya gustado y perdón por no actualizar

¿𝐻𝑜𝑤 𝑐𝑎𝑛 𝑖 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑚𝑒?💛 [Zenitsu x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora