Día de la cita
Narra T/N
Ya era de mañana, me cambié con mi ropa normal, tocaron mi puerta, era Aoi, me llamaba para ir a desayunar.
Aoi:T/N!, ya es tarde!-dijo mirándome algo enojada-.
T/N:Que horas son?-dije miestras peinaba mi cabello ______-.
Aoi:Son las 11!!, tu acostumbras madrugar!!-dijo aún mirándome con el sello fruncido-.
T/N:LAS 11!?, no eran las 9!?-no dejé que me contestara, me levante corriendo para dirigirme a la cocina a desayunar-.
Estaba en la cocina, otra ves no están los chicos ni Zenitsu, me senté y empecé a desayunar. Termine y me cambie, exactamente eran las 12, me puse mi atuendo y esperé en mi habitación la cual tenía una ventana, pasaron 5 minutos y ya estaba aburrida a si que peine mi cabello.
5 horas después
Los segundos se hicieron minutos y los minutos en horas, aun no había llegado, yo no podía buscarlo, no sabia donde estaba, por un momento pensé que el solo estaba jugando con mis sentimientos, que solo quería que yo pasara un mal rato, eran las 5, el sol se apaga muy temprano, podía ver desde mi ventana como volaban las mismas aves de siempre, aun así, parecía que ni las conociera, miraba atentamente como se iban a su nido el cual era en el "bosque", en mi observación alguien toca mi puerta, era Nezuko, le había contado que me ilusionaba mucho salir con Zenitsu, me vio perdida mirando la ventana, me abrazo y se sentó a un lado mío, aun no me quitaba mi atuendo, era muy bonito la verdad que ni ganas tenia de quitármelo. Pasaron unos minutos, Nezuko ya se había ido, a donde? no lo se, estaba mirando la ventana sin motivo alguno hasta que vi algo que llamo mi atención, era un gorrión que entraba por mi puerta.
T/N:Que haces aquí pequeñín?-dije para intentar tomarlo pero el gorrión se alejaba-.
Lo seguí hasta salir de la finca y estar a la entrada del "bosque", entre aun siguiendo al gorrión, era un bosque de los grandes, por suerte los demonios no viene por las glicinas que hay, caminaba y de poco se veía un camino de luces amarillas que de momento se hacían morado, parecía magia pero si no fuera por mi habilidad sabia que alguien estaba haciendo esto, como película de terror seguí el camino de a poco, el gorrión se poso en mi hombro como si me digiera que siga caminando, lo sigo unos minutos y llegue donde había un gran árbol de glicinas, bajo a el se encontraba una mesa tipo restaurante(servilletas, comida, flores, no se XD), mire a mi alrededor y no se miraba nadie hasta que alguien sale detrás del árbol, era Zenitsu con un traje!?, le queda hermoso, tenia un ramo de flores, se veía algo tímido como avergonzado, se acerca a mi y me susurra.
Zenitsu:Perdon por hacerte esperar...-dijo como serio- Digamos que se ve mejor este lugar de noche y no te encontré para cambiar la hora-dice avergonzado- Ten, son para ti, t-te ves muy linda-me da el ramo de flores y sonríe-.
Esa sonrisa... AAAAA, no me puedo enojar con el...
T/N:-tomo el ramo de flores-Son hermosas, tu también te ves muy bien, la próxima ves no me hagas esperar tanto-dije para analizar lo que dije, "próxima ves"-.
Zenitsu:Bueno, habrá una próxima ves-sonríe-Ven, este lugar es todo nuestro esta noche!-dice para tomarme de la mano llevarme a la mesa que estaba debajo del árbol-.
No es por ser aguafiestas pero sentía que no solo éramos el y yo, sentía dos presencias humanas, lo ignore y me senté en la mesa la cual la silla fue apartada por Zenitsu para que yo me sentara y el me acercara a la mesa-.
T/N:Gracias-muestro una sonrisa-.
Zenitsu:No es nada-dice para sentarse en frente mio-prepare Udon, espero y me allá quedado bien-sonríe avergonzado-.
Se ve tan lindo así.
T/N:Bueno, hay que descubrirlo-dije para intentar servirme-.
Zenitsu:-pone su mano en mi mano-Yo me encargo-sonríe, me sirve el platillo junto con el de el-.
T/N:Gracias-sonrio y pongo mis manos como para hacer una oración, el hace lo mismo-.
Terminamos de dar gracias y empezamos a comer, era algo callado pero no incomodo, se podía escuchar el sonido de las aves, decidí hablar.
T/N:Que bonito detalle de que tu gorrión me llamara-como un poco de Udon-Tambien las luces-dije mirando a mi alrededor donde estaban luces amarillas y morado-.
Zenitsu:Gracias, todo esto lo hice especialmente para ti-dice sonrojado-.
T/N:-sonrió-.
Narra Zenitsu
Tranquilízate, parece que le gusta, se ve tan linda, y si avanzo a la siguiente parte?, bueno, parece que ya acabo.
T/N-chan:Estuvo muy bueno, si sabes cocinar-sonríe-.
Zenitsu:Gracias-dije para hacer una seña con mis manos-.
Obvió no aria todo esto solo, tengo algo de ayuda...
Flashback
Zenitsu:Por favor Tanjiro!!, esto es especial para mi!!-dije tomando a Tanjiro de su bata-.
Necesitaba que alguien se encargara de algunas decoraciones ya que yo estaría buscando el lugar donde seria la cita, aria la comida y buscaría uno de mis atuendos elegantes o iría a comprar uno, el caso es que necesitaba ayuda.
Tanjiro:-se aburre de mis peticione-Esta bien, lo are-suelta un suspiro agotado-.
Zenitsu:En serio gracias!!-dije para dirigirme a Inosuke-Tu tambien me ayudaras?-dije mirándolo-.
Inosuke:POR SUPUESTO QUE NO, ES UNA BRUJA-dice acordándose de la patada en la entrepierna-En cuanto la vea pediré la revancha!!-dice para irse a otro lado de la habitación-.
Zenitsu:No la llames así!!-dije molesto-Sabia que te da miedo T/N-chan, por eso no me quieres ayudar!!-dije solo para molestarlo, muestro una sonrisa-.
Inosuke:A MI NO ME ASUSTA-dice para mirarme-Te ayudare!!, no le tengo miedo-dice mirando otro lado molesto-.
Zenitsu:Bien, ustedes se encargaran de...
Fin del Flashback
Sigue narrando Zenitsu
Moví mi mano haciendo una indicación "enciendan la música", la indicacion era dirigida a Tanjiro e Inosuke.
Haya con Tanjiro e Inosuke
Narra Tanjiro
Tanjiro:La señal!, te toca-dije para mirar a Inosuke el cual estaba viendo una mariposa-Lo haré yo- dije para empezar a poner algo de música(nombre:A thousand years" o la que quieras).
Aparte de la música tuve que despejar a Inosuke de su nube y decirle lo que le tocaba "efectos especiales".
Con Zenitsu y T/N
Narra Zenitsu
Bien resivio mi señal, la música suena, luego sigue lo demás.
Zenitsu:*me levantó de mi lugar y me pongo en frente de T/N y le doy mi mano*Me concedes esta pieza?-sonrio-.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Eso fue todo uvu, esperen la siguiente parte y díganme en los comentarios como estuvo :D.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐻𝑜𝑤 𝑐𝑎𝑛 𝑖 𝑚𝑎𝑘𝑒 𝑦𝑜𝑢 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑚𝑒?💛 [Zenitsu x lectora]
RomanceT/N ,una joven cazadora de demonios que se encontró con un joven peliamarrillo, podrán ellos dos derrotar lo que sea juntos? O será que el amor se verá entre estos dos? Algunas cosas que deban saber uvu: -Pido perdón si no actualizo. -Hay algunas fa...