⚠️ mención de violencia, muerte, sangre y actividades ilegales.
no me preguntéis quién es top o bottom por que no os voy a responder, no es relevante. lo dejo a vuestra imaginación.
p.d: stanneadme al taemin
(la canción no tiene mucho que ver, pero el o.s se llama igual y es un temazo. además sirve para dar ambiente)
-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------Namjoon se encontraba en un lado del sofá, en aquel espacioso salón.
Se revolvía inquieto en su sitio, puesto que Seokjin le dijo que volvería pronto. Pero habían pasado más de doce horas y no sabía nada de él.Él sabía que su novio estaba metido en muchas cosas, varias de ellas bastante peligrosas y no estaba del todo de acuerdo. Por ello, siempre que el mayor iba a una "reunión de negocios" él trataba de que no fuera, lo que siempre acababa en gritos y discursiones.
Pero él no podía dejarle. No quería dejarle solo. No podía verle lidiar con todo a solas.
Así que no dudó ni un segundo al irse a vivir con él, en aquella mansión en medio del bosque.Ajeno de sus trabajos, pero no de su vida.
Sin embargo, aquella mañana fue distinta. Seokjin estaba tenso e incómodo, tampoco le devolvió las palabras de súplica a Namjoon. Simplemente le dijo que se tenía que ir, le dio un beso y abandonó la casa.
Intentó contactar con él o alguno de sus socios por teléfono, pero de nuevo fue imposible.
Antes de poder hacer otro intento, oyó la puerta principal abrirse de golpe, seguido de pasos apresurados. Inmediatamente se levantó y salió corriendo hacia allí.Cuando llegó a la entrada, se encontró al mayor mirándole, claramente agitado y tratando de recuperar el aliento, como si hubiera estado corriendo durante mucho tiempo.
—¡Tienes que irte! —gritó, en ese momento el aludido reparó en su estado físico, tenía la cara manchada con tierra y lo que parecía sangre seca, su camisa blanca también estaba manchada y desarreglada, al igual que sus pantalones, con sus zapatos llenos de barro— ¡¿Me estás escuchando?! ¡Namjoon, vete!
Su voz salía ronca, por la reciente falta de aire, a la vez que desesperada y sus ojos reflejaban puro terror y agobio.
Namjoon estaba paralizado ante aquella imagen, pero reparó en que su novio se sostenía un brazo con la otra mano y entonces pudo ver una herida cerca de su hombro. Parecía un roce de bala y hacía que por su brazo cayera un hilo de sangre que torpemente trataba de parar.En ese momento reaccionó y empezó a acercarse a él.
—Por dios Seokjin, ¿qué has hecho? —trató de tocarle la mejilla, pero el mayor trató de apartarle, sin mucho éxito ya que tomó su mano y le llevó hacia el interior de la casa— Al menos déjame curarte esa herida.
Le guió hasta el baño, donde le sentó después de lavarle la cara, para luego sacar un botiquín de primeros auxilios.
Vio como el cuerpo del mayor empezaba a temblar, mientras le notaba reprimir las ganas de llorar.—¿Vas a contarme qué ha pasado? —preguntó, con una voz tranquilizadora, mientras le desabotonaba la camisa para llegar a la herida— Entre nosotros no hay secretos.
Seokjin asintió y empezaron a caer por sus mejillas algunas lagrimas, mientras empezaba a hablar.
—Nos pillaron —de nuevo, su cuerpo temblaba y su voz salía inestable, tratando de controlar su respiración y no empezar a sollozar— Joder, Namjoon, ellos nos pillaron.
ESTÁS LEYENDO
criminal || knj x ksj
Fanfiction❝-Te amo. Nunca lo olvides. -Yo también te amo. Donde Seokjin es un buscado criminal que siempre se salía con la suya. Siempre hasta que un mal día todo de desmorona ante sus ojos.❞ one-shot ; knj, ksj ; angst • publicado en: 25/12/2020 ↬ his...