Part 2

48 0 0
                                    

Desperte decidido que tenia que hablar con ella, ese sueño habia sido una señal, sabia que no la tenia que olvidar, sabia que no tenia que dejarla ir, comenze con mi rutina ,bañarme, desayunar algo decente ,salgo de mi casa con direccion a casa de Derek  en el camino me doy cuenta que alguien me sigue ,volteo a mirar es Annie ,quedo en shock ,me saluda -Hola Rye- respondo -Te recordaste de mi- Annie- Si disculpa por lo que paso ayer, tu comentario me choco algo ,me senti un poco mal ,tu solo querias ser cortes- ella es una chica muy educada pocas veces se conoce una chica asi en esta ciudad- No te preocupes estoy acostumbrado- Annie -Esa es su faceta de galan?- yo- solo con las chicas lindas- ella -te paresco linda- yo- no solo linda, eres hermosa- ella se sonrojo ,no dijo nada hasta que reacciono - bueno Rye me tengo que ir- te puedo acompañar o me cancelaras de nuevo? - si puedes pero no te dejare que lo hagas ,asi que adios - bueno algun dia lo lograre - su olor a vainilla me acompaña un par de metros ,solo ver su mirada aaaa ,suspiro, me alegro todo el día ,no dejo de pensar en ella, llego a la casa de Derek -Hola marica- esta de humor para pelear -la tuya- respondo esperando una contestacion mucho peor - Hola Annie- eso fue un golpe bajo - respondo -Enserio te has embobado con Annie?- Sabes que no soy del amor a primera vista - Derek me conoce mejor que yo mismo pero intento mentir -Derek- A mi no me engañas, te mueres por ella y yo te la presente asi que soy culpable- Si lo eres ,pero no pasara nos conocemos lo suficiente para saber que si entablo algo con ella no pasara de 1 mes y eso- Derek - mejor no intentes nada ,tal vez pase de nuevo y yo no estare ahi para soplar lo pedazos de tu corazon- creo que se puso sentimental ,respondo- Owww que buen amigo ,calla se que sacaras provecho con esto- respondo con euforia- sabes que si -me guiña el ojo ,comenzamos con nuestra propia rutina ,algo de sano entretenimiento ,matar zombies ,salvar vidas ,componer musica y seguir matando zombies ,salgo de su casa espero encontrarme con Annie de nuevo- Hola Rye -volteo ilucionado ,creo que es Annie ,volteo - Hola Fabiola- Me acompañas a comprar unas cosas al centro - se que esto acabara mal pero ,que de paso por mi casa ,ademas que  pierdo?- Ya vamos- Ayer te vi en el parque con una chica- donde te escondiste ,seguro me estabas espiando (digo con ironia) - Sabes que no espio tonterias- sabes que no soy una tonteria ,por lo menos no lo fui antes- Fabiola - Te odio ,pero en fin  ,creo que la conosco - siento una leve emocion por saber un poco mas de Annie -No lo es ,pero creo que estoy enamorado -siento algo de confianza en Fabiola aunque antes fuimos algo, Fabiola me responde -ella es nueva en mi colegio y que yo sepa ella tiene novio- eso me partio a mil pero no dejo que ella lo note, respondo- Sabes que fue broma cuando te dije que me estoy enamorando- si lo se ,tu eres el don Juan que nunca se enamorara ,pero algun dia te pasara  y te dolera tanto - casi siento eso como una maldicion, me despido de ella- Adios Fabiola me quedo aca-Fabiola responde- Adios Rye ,un dia de estos podemos salir a recordar buenos tiempos? -respondo- Yo te aviso ,no te prometo nada- bueno todo acaba aca ella tiene novio ,pero como no lo pense antes? tan hermosa y sin pretendientes ,algo casi imposible.  

Tan solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora