🌼 Luna-chan 🌼
——— P R E S E N T A ———“𝐌𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐓𝐈 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐌𝐀𝐒𝐂𝐔𝐋𝐈𝐍𝐎.”
«¡¿B E B É?!»
[...]
Abrí los ojos con pesadez no entendía que pasaba, todo a mi alrededor estaba en completo oscuridad.
¿Acaso ya me morí?
Lo único que recuerdo es a ver tenido un accidente automovilístico y después, todo se volvió oscuro, ya entiendo... estoy muerta, al final no pude decirle un 'adiós' a mi familia.
Mamá... Papá...
sentí la necesidad de llorar.
Entonces ví un hermoso ángel.
Estoy en el cielo...
Cabello rubio casi blanco, su piel blanca tan bien cuidada como un copo de nieve, y unos bellos ojos amatistas.
Era como ver dos diamantes.
Me parece conocida, pero ¿de dónde?
La hermosa mujer de apariencia de un ángel, era enormemente preciosa incluso me hacía sentir mal al estar lado suyo.
— Perdóname—susurro.
No entendía porque, solamente me quedé observando sus ojos amatistas que incluso en la oscuridad podían brillar con intensidad.
— ¡wah!
¿Que?¿Que fue ese sonido? Trate de hablar nuevamente y hasta que me di cuenta que ese sonido provenía de mi...
¡¡¿Que?!!
Espera, espera, espera...
Esto debe ser un mal sueño, si debe serlo, despertaré siendo regañada por mi madre mientras soy burla de mis hermanos por recibir con la muy sagrada arma de mamá.
Aunque siempre quise reencarnar en una nove-¡NO!¡no caeré ante la tentación!
Comencé a llorar...
Fue lo único que se me ocurrió, la necesidad de hacerlo no me bastaba, no vería de nuevo a mi madre ni padre ni a los molestos de mis hermanos menores.
— por favor sostenga a su hija—la voz de otra mujer sonó en la habitación, sentí como era alzada con delicadeza mientras sus movimientos tenían pequeños temblores.
La mujer de ojos amatistas me tomo en brazos, uno de sus cabellos rubio pálido callo sobre mi y lo aparto de inmediato, verla de más de cerca era mucho más hermosa, me hacía sentir mal.
Una gota callo sobre mi mejilla.
— lo siento tanto, mi niña...
Sus ojos brillaron mucho más, cuando me di cuenta que estaba llorando en silencio.
Deseaba consolarla pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo.
Ahora solo era un simple bebé...
Solo me quedé observando como el hermoso ángel lloraba con tristeza mientras decía en voz baja que lo sentía.
Derrepente sentí un olor a... ¿sangre?
Continuará
Pequeño aviso:
Hola me llamo Sara,
seré quien me dedique a escribir las historias de mi amiga Luna-chan.Luna-chan y yo decidimos cambiar un poco la escritura y la historia de "cambiando el destino" así que será la misma trama pero con diferentes personajes.
Psdt: las actualizaciones serán lentas ya que mis estudios son también importantes.
❤️ Gracias por su compresión ❤️
👸😘 Besos y abrazos 😘💋
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪ́ ᴇɴ ʟᴀ ʜᴇʀᴍᴀᴍᴀ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇʟ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ ᴍᴀsᴄᴜʟɪɴᴏ |ʟ.ᴇ.ᴀ.|ᴘ.ᴇ.|
RandomMe llamo ______________ y trágicamente morí en un accidente automovilístico donde esperaba pacíficamente ir al mundo de los muertos. Derrepente abro los ojos pesando que era un mal sueño al darme cuenta de la realidad, había renacido como una bebé y...