Personas en lista de sospechosos
1=Marta Suárez
2=Ricardo Suárez
3=Mónica Suárez
4=Alicia HernándezMi pobre Alicia en las noticias como sospechosa, ahora es nuestro problema amor,¿no estas contesta de que compartamos mi asesinato?.
Ella a esta muy distante pero no se por que ella lo trata de explicar diciendo que esta preocupada por que la entrevistaron demasiado pero no creo que sea por eso, ella ya sospecha algo.
Alicia = oye de casualidad tu donde estuviste hace 8 días?,me pregunto mientras se alejaba de mi en el banco donde estábamos.
Yo=en mi casa por que la pregunta, le pregunté Mientras me acercaba a ella.
Alicia=no nada más;bueno me tengo que ir adiós,dijo mientras se levantaba del banco en el que estábamos sentados.
Yo=espera,le dije mientras le apretaba el brazo, ¿quieres ir a un café conmigo,para consolarte de todo lo que te a estado pasando claro.
Ella al principio no quería pero le estuve insistiendo mucho y al final me dijo que si.
Hoy es el día de la cita con ella y estoy emocionado , ella se ve hermosa con ese hermoso vestido color carmín que me recuerda a esa hermosa fuente, llegamos como a las 7:00pm al café, bonito vestido le dije ella un poco nostálgica dijo:gracias este vestido era un regalo de mi novio Christopher; (que tierna sintiéndose triste por un estupido al cual yo asesine yo solo traigo la ropa de Miguel que le robe)
que triste que se haya muerto le dije mientras me le acercaba;
Lo sé ese maldito que les hizo eso me las pagará un dia, (no saben el dolor que sentí por aquellas palabras)
si es un maldito le dije mientras mi corazón se hacía cachitos.Ella hiba a parar al baño pero acabo de ver en el saco las iniciales =M.S,
Alicia=Lo siento me tengo que ir,
Yo=pero por que?!,le dije mientras le apretaba la mano .
Alicia=déjame por favor solo déjame ir!.
Yo=¡no te vayas por favor!,le dije mientras le apretaba más y más la mano.
Alicia=¡¡¡QUE ME SUELTES!!!, lo dijo y después me dio una cachetada,(no saben cuanto dolió emocionalmente y físicamente mi ali me pegó!.
Yo=¡¡¡ALI,ALIII!! Le grité pero ella llorando se fue le marcó a su hermano que estaba cerca fue a recogerla, ese idiota!!! El me las va a pagar.
Y ella!!! hasta con su hermano, no lo puedo creer nada más falta que hasta con su papá?! Los odio no quiero que nadie toque a mi dulce ali .
ESTÁS LEYENDO
rosa carmesí
HorrorLa amo no dejaré que alguien más se le acerque a mi ali. Una historia de un chico que trata de conseguir el amor de su amiga de las formas más turbias