Ella corre por el pasillo mientras grita el nombre de su estupido hermano
¡Mauricio!,¡Mauricio! Donde estás por favor ¡dime!.No no entres hay antes de que abriera la puerta de el cuarto de su mamá (yo no podía alcanzarla ella estaba a punto de ver el cuerpo de su mamá destrozado, ella entró al cuarto de su mamá y vio el cuerpo de su madre y todo lo demás manchado de sangre, yo solo podía escuchar sus gritos que cada vez me partían más y más el corazón;¡¡¡ mama, mamá ese malnacido te hizo esto?!,por favor no, quedate conmigo,¡Por favor!!! ¡¡¡¡¡ TE JURO QUE LO MATARÉ!!!!! De repente la deje de escuchar pero la puerta dejo de tener seguro así que eche un vistazo al cuarto pero de la nada ella me pego en las rodillas con una vara para sostener ropa; cada vez se hacían más lentos mis pasos, ella bajo las escaleras y se metió en el sótano donde había una puertilla que te llevaba al jardín frontal de la casa; pero encontró a su hermano amarrado,desmayado y sangrando, ella lo cargó y intentó subir a la puertilla. No adónde crees que vas le dije mientras ella de su bolsillo sacaba un encendedor,lo encendió y lo amarro al techo de madera vieja del sótano.
Ella=muere malnacido.
Mientras yo me quemaba ellos lograron escapar ; ¿ali porque lo hiciste?.
ESTÁS LEYENDO
rosa carmesí
HorrorLa amo no dejaré que alguien más se le acerque a mi ali. Una historia de un chico que trata de conseguir el amor de su amiga de las formas más turbias