Probemos esto es lo que había pensado cuando compro esos lentes de RV nuestro prota para jugar de mejor manera tus juegos favoritos como fornite o fnaf heló wanted pero de pronto te llegó un mensaje de tu mejor amigo llamado Hide.
Pensaste "ummm? Que querrá Hide?".
El mensaje decía.
Hide:Hey Jeremi ya compraste los lentes de RV para jugar?
Jeremi:Eh si ya los compré ya estoy en casa voy a configurarlos probarlos y te llamo por discord para jugar
Hide:me parece bien bueno voy a hacerme una casa en Minecraft juguemos a eso primero te parece bien?
Jeremi:bueno me parece bien adiós Hide
Hide: adiós.Bien probemos esto pensó nuestro pobre prota
(Nota del autor osea yo:esto no se va a volver un isekai genérico bueno un poco de isekai va a tener la historia pero no voy a volver esto un Sao).
*Pov autor*
Una vez nuestro prota conecto los lentes de RV decidió probar los lentes con el juego de Minecraft puso un servidor muy conocido para probar los lentes Jeremi se acostó en su cama para no caerse por qué bueno el pibe no es idiota y entonces empezó la magia.su mundo dejo de ser aquel que tú estás viendo en este momento amenos que estés en una habitación secuestrado o seas ciego en caso de lo primero llama a la policía no leeas fanfics en Wattpad y en caso de lo segundo este emmmm como estas leyendo esto? Me da genuina curisidad jaja Continuemos que nada más dijo pendejadas.
Una vez entro al mundo de cubitos entrantes al famoso servidor llamado 2b2t encantó entraste.
Fin cap 1 chan chan chaaan jajaja ahora sí quieren seguir esto va a tener que esperar si soy malvado muajjajajabahajajajajaj super malescrita esa risa pero bueno los quiero chicos o chicas los quiero aunque no los conozco y esto es una despedida genérica y sin alma jajaja pero bueno adiós a mis amigos de Wattpad nos vemos.