Capitulo 1

44 2 1
                                    



Narra TN:

Conocí a Tom y Harrison hace 11 años atrás, estaba junto a mi mamá en el parque, habíamos llegado recientemente a Kingston, yo no sabia mucho inglés, solo lo básico que me enseño mi papá, y Tom se me acerco junto a su amigo rubio, me invitaron a jugar con ellos y desde ahí que somos inseparables, luego descubrimos que vivíamos a 4 casas de distancia y que iríamos al mismo colegio, pero obvio ellos iban 3 años más adelantados. Mientras más nos conocíamos nos íbamos dando cuenta de todas las cosas que teníamos en común, a mi y a Tom nos encanta bailar, siempre nos la pasábamos bailando, y con Harrison nos encanta hacer bromas, siempre estábamos molestándonos el uno al otro. Y a los 3 nos encantan los super héroes, eso y mucho más nos unían como amigos.

Pero hace 5 años que comencé a sentirme diferente cuando estoy sola con Tom, no es lo mismo que siento con Harrison, sé que me gusta, pero tengo miedo, no quiero arruinar mi amistad con él, además no creo que él llegue a verme como algo más que una amiga, muchas veces pienso que hasta me ve como su hermana, ya que, es demasiado sobreprotector conmigo, me cuida mucho, por un tiempo quise creer que eso era porque yo también le gustaba, pero nunca ha dado más indicios de que siente algo por mí, creo que nunca dejare de ser solo su mejor amiga.

~ Mensajes ~

Hazza: ¡Hola peque! La próxima semana llega Tom, ¿qué tal si planeamos algo?
tn: Me parece perfecto, debe llegar muy cansado, podríamos hacer algo tranquilo, como ver películas o algo así
Hazza: Creo lo mismo, el rodaje ha sido muy agotador para él, además de que no ha podido comer en meses por la dieta esa
tn: Pobre mi spidey ☹
Hazza: ¿Cuándo le vas a decir lo que sientes por él?

-Pues sí, Harrison lo sabe todo, aunque no interviene en el asunto, solo me apoya y esta ahí para cuando necesito desahogarme, se que ustedes dirán "pero porque no Harrison averigua si Tom siente algo por ti" muchas veces lo he pensado, pero a mi no me gustaría que él fuera y le contara a Tom que estoy enamorada de él y pienso que a Tom tampoco, a parte que ese tema seria entre tom y yo, creo que esta bien que Harrison se mantenga al margen en ese sentido.

Narra Harrison:

5 años guardando este estúpido secreto, siento spoilearles la historia, pero sí, mis dos mejores amigos se aman y que creen, los dos son demasiado idiotas como para declararse. Tom esta enamorado desde que conoció a ____, él fue quien la vio y me obligo a acercarme a ella para que jugáramos, desde ese día no deja de decirme lo linda que se ve, y ____ bueno ella se demoro más en darse cuenta de lo que sentía, pero siempre hubo un trato diferente entre tom y yo, y no me refiero a que alguno sea su favorito, si no que con Tom en ciertas situaciones se ponía nerviosa y se sonrojaba, pero cuando yo hacia esas cosas, literal, no le pasaba nada. Si soy muy observador y estos dos son unos idiotas.

~Mensajes~

tn: sabes que no le puedo decir nada, no quiero arruinar nuestra amistad, además ya tiene mucho con su trabajo, imagínate que le diga "¡hey Tom! Sabes estoy enamorada de ti" seria mucha presión para el rechazarme
hazza: ¿y como estas tan segura que te rechazara? Debes arriesgarte, piensa un poco, con quien no ha parado de hablar en estos meses que no ha estado, en sus tiempos libres te llama a ti, no a mi ni a su mamá, literal peque, Nikki te llama a ti para saber de su hijo.

Narra TN:

-Hazza tiene razón, con Tom hablamos todos los días y en cada tiempo libre que tiene, pero no me gusta creer que es porque le gusto, la verdad ya no se que pensar, no es que crea que el hombre se debe declarar primero, pero Tom siempre ha sido así conmigo, somos muy unidos, entonces para mí, que el me hable tanto no es una señal de que siente algo más que una amistad por mí.

~Mensajes~

tn: eso no tiene nada que ver, Tom siempre hasido así conmigo, mejor dejemos este tema hasta aquí, gracias por quererapoyarme hazza, pero no trates de darme esperanzas, las cosas pasaran a sudebido tiempo, si es que algo debe pasar entre nosotros.
Hazza: ¡Lucha por lo que amas! Es lo único que te diré, te quiero peque <3
tn: ¡¡y yo a ti hazza!!<3

.

.

.

.

.

No tengo mucha imaginación, ténganme paciencia, es mi primera novela y realmente tengo muchas ideas y no se como ponerlas todas en orden.

Mejores Amigos - Tom Holland y _(T/N)_Where stories live. Discover now