→Primera parte←

553 34 29
                                    

¡Sean bienvenidos todos a este nuevo fic YunGi! Esta es la primera vez que me arriesgo a escribir algo de ATEEZ, de hecho, soy muy nuevo en el fandom así que espero que puedan darle mucho amor a esta historia. La verdad es que desde hacía tiempo quería escribir algo así, tenía una idea de lo que quería, más no la pareja que encajara con el tema. El chiste de este fic es que parece una historia "seria" pero es realmente algo que está pensado para ser entretenido.

De unos años para acá he visto que varias autoras suben historias aquí a Wattpad escritas con jerga venezolana, por decirlo de algún modo, por esa razón y porque me encanta la forma como habla la gente de mi país fue que decidí hacer este fic.

Bueno, no hay mucho más que pueda decir al respecto, solo que se tomen las cosas con humor porque ese es el único propósito de este fanfic.

¡Disfruten la lectura!

.

.

.

Fuera de joda, estar en el liceo es problemático por más de una razón, quizá más de las que pudiera llegar a mencionar en esta historia. Para hacer el cuento corto, la mejor forma de explicar tal experiencia de la vida es con la típica comparación de la montaña rusa.

Partiendo de todas las sensaciones que una persona pudiera sentir en función de los profesores malhumorados, actividades extracurriculares, discusiones entre compañeros de clases, regaños de los padres y pare de contar... todas aquellas cosas que caracterizan la vida de un liceísta son, si acaso, no iguales, pero en definitiva muy similares a las vueltas que da el carrito una vez parte de la estación a por los rieles de aquel paseo; sin embargo, el paseo para algunos podría resultar entretenido, como lo es el caso de las atracciones para niños que frecuentan en los parques de diversiones. Por otro lado, para el resto fácilmente podía marcar la diferencia entre la vida y la muerte debido a la cantidad de vueltas y obstáculos que, en cuestión, pudiera tener el camino.

De cualquier forma, a cierta edad uno empieza a estar consciente de que la mayoría de los problemas adquiridos a lo largo de la adolescencia, es decir, las vueltas que se dan en el recorrido de la montaña rusa, son un efecto colateral directo de los cambios hormonales en el cuerpo. Todavía, hay otro factor determinante al que no todos prestan atención que, también, resulta fundamental para tomar decisiones que bien pueden facilitar o empeorar las cosas: La presión social.

Esa perra desgracia es para la mayoría la razón de todas las desdichas, pero es entendible el que uno se deje doblegar a su voluntad siendo adolescente (incluso siendo adulto), en realidad, en momentos como esos la necesidad de aceptación, el querer encajar ante todo dentro de la sociedad sobrepasa el entendimiento del pobre cerebro, que ya de por sí viene afectado por la cantidad de hormonas que nos nublan el juicio, haciendo que actuemos y digamos las cosas más estúpidas. En otras palabras, nos ponemos en ridículo adrede, pero eso es parte de la maravillosa etapa de crecer.

Ahora, probablemente se pregunten qué tiene que ver toda esta basura con la historia que están por leer, y bueno, quizá sí tenga razón en tirarle hate al autor por escribir una introducción tan larga, pero entender la simplicidad de estas cosas que nos pasa a todos por igual, es vital para entrar en contexto de la situación a la que se enfrentó nuestro protagonista, Song Mingi.

Verán que Mingi así como cualquier otro liceísta tenía sus problemas por aquí y por allá. No obstante, a diferencia de sus compañeros, Mingi ya había determinado algo que a muchas otras personas les toma años descifrar, pero ese es un tema que hablaremos más adelante.

"¿Y entonces?" ♥│→YunGi← ATEEZ fanfic │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora