Tal como les prometí ayer, decidí subir la última parte hoy aprovechando que me tomé el día libre. He pasado todo el día frente a la pc escribiendo y sinceramente, lo adoro, más si es escribiendo cosas como esta.
Estoy muy agradecido con todos los que han leído esta historia, espero en un futuro cercano poder seguir haciendo fics que sean de su agrado. Muchísimas gracias por haberme acompañado hasta aquí.
Por cierto, este es el capítulo más picante de todos, si son menores de edad lean bajo su propio riesgo.
Ahora sí, ¡Disfruten la lectura!
.
.
.
☀
Al final, lo que pareció ser el fin del mundo para nuestro protagonista, de a poco cambió para mejor, los días grises quedaron en el pasado donde pertenecían, mientras el color y la vitalidad volvieron a llenar sus sonrisas.
Ciertamente, Mingi había hecho un drama por nada.
Claro que de vez en cuando le daban sus achaques, como a todos nos pasa al menos una vez por semana, pero había logrado sobrellevar las cosas, había soportado aquel paseo infernal con la cara en alto y teniendo la mano de Yunho firmemente sobre la suya.
Por supuesto que lloró tras la graduación de Seonghwa y Hongjoong, pero al menos no fue el único. Por supuesto que sus notas no fueron las mejores de la sección, pero al menos sus padres se veían complacidos. Por supuesto que todavía seguía teniendo inquietudes y por más que lo intentase, aquel miedo de perder a Yunho seguía latente, pero todos los días se levantaba y se miraba al espejo pensando –"por qué razón tener miedo a eso, si en todo este tiempo él no se ha ido de mi lado."-
Estaba demás sentir y pensar cosas que no iban al caso, porque si de algo se había dado cuenta mientras sufría en silencio a mitad de los exámenes, es que Yunho nunca antes había estado más comprometido para con él ayudarle. Tal era el caso, que hasta los demás en el grupo llegaron a burlarse de ellos porque ya la frase de -"son como uña y mugre"- no les hacía justicia. A sus diecisiete años se sentía más comprometido con Yunho, de lo que sentía a sus padres al estar juntos, y eso que él y Yunho no estaban casados (todavía).
Es más, sus ganas de estar con Yunho se habían disparado a niveles astronómicos, ya no le alcanzaban los besos, los toqueteos, y demás mariqueras que hacían estando los dos a solas enredados en las sábanas de su cama, detrás de las gradas de la cancha, e incluso en el baño (en el de su casa, en el de la casa de Yunho a escondidas de su mamá y en el del colegio, por supuesto), no. Necesitaba más de Yunho porque en definitiva estaba listo, se sentía tan listo para darle lo más valioso que poseía de su persona a su mejor amigo, que la vaina era hasta abrumadora, es decir, el sentimiento, el querer entregarse en cuerpo y alma a Jeong Yunho le sobrepasaba a tal punto de hacerle llorar como una quinceañera en plena fiesta sin chambelán.
Estaba tan eufórico por vivir aquello junto a Yunho que irónicamente su entusiasmo, yendo de la mano con los nervios, le traicionaron en más de una ocasión cuando teniendo al susodicho en bandeja de plata, buscó las excusas más estúpidas para posponer algo que tarde o temprano sería inevitable.
-Min-Mingi...
Escuchó el llamado de Yunho, atendiendo a este inmediatamente, dejando a mitad de camino las caricias que daba con sus labios en el cuello del más alto.
ESTÁS LEYENDO
"¿Y entonces?" ♥│→YunGi← ATEEZ fanfic │
Fanfic►Para los mejores amigos Yunho y Mingi la adolescencia era algo complicado de explicar, pero nada que juntos no pudieran sobrellevar. →O también, el fic de tres partes donde Yunho y Mingi exploran su sexualidad y de paso hablan como si fueran venez...