Especial de navidad 90% romántico, 10% gracioso ✌️😔

1.7K 84 42
                                    

Día: 24 de diciembre.
Hora: Las 10:00 pm.
Lugar: La casa de las pedas, osea, la casa de Ari y Juan.

Y aquí estoy dándome un viaje astral, esperando a que llegue Juan mientras, Ari y yo, nos ponemos a cocinar la cena de navidad para la bola de babosos. Buen momento para ligar con Ari, okey no.

¿Que pasaba? Oh pues es noche buena y justamente, se nos ocurrió pasarla con amigos está ocasión, Ded y Roberto no iban a poder venir en esta vez con nosotros. Ded por qué pues el se la va a pasar con sus hijas y Roberto dijo que hubieron problemas con su avión y que no iba poder venir.

Admin triste, salganse del mundo que quiero estar sola.

En nuestra mini fiesta iban a estar el matrimonio 100/10, osease, Ari y Juan, también Barcampañas, el niño cholo Grady, Hasvik bebesito, mi Bro Pan y yo, su amigable babosa. Y pues, en este momento, estamos esperando a que Juan regrese con la runfla y con bebidas para nada alcohólicas "guiño, guiño".

—¡Listo!—voltee a ver a Ari quien sonreía alegre—la cena está lista, gracias por ayudarme ________.

—De nada amistad—conteste abrazandola por el hombro evitando tirar su diadema.—

A mí bebesita y a mí se nos ocurrió que era una buena idea disfrazarnos con temática navideña y como en Monterrey hace un calor de la chingada (aunque dijeron que iba a enfriar), nos pusimos unos vestiditos bonitos. Yo de Santa Claus y ella de duende.

Juan iba de reno al igual que Barca, Hasvik la neta ni idea, Grady iba de elfo doméstico porque pos ta' chaparro y mi buen Bro va de monito de nieve. Osea todos bonitos y gorditos muchachos, bonitos y gorditos.

—Pinche Juan ya se tardo—comente llegando al comedor para dejar yo el pavo y Ari la ensalada—¿Tan difícil es conseguir pisto?

—Si dejaron que Pan lo compre pues si—contesto mi amiga riendo—tiene cara de bebé, no esperes mucho.

—a neta—murmure—pues voy por va-

De la nada mi celular comenzó a sonar así que lo saque emocionándome como colegiala de anime al ver a su senpai, ¿Razón? Es que me está marcando por videollamada este Roberto.

—Uy~ es Roberto—hablo la rubia—deja veo si ya puso la marrana—y se fugo.—

Agarre mucho aire y lo solté para luego contestar con una sonrisa Mensa.

—¡Hola Roberto!—estoy en pánico, ayuda por favor.—

¡Hola ________! ¿Cómo estás?contesto sonriente el chico—¿Cómo andan haya?

—Bien justo Ari y yo terminamos la cena—conteste sonriendo.—

El chico parecía estar en la calle pero, a pesar de que no le se mucho a la CDMX, notaba que era un poco distinta a como yo lo había visto en vídeos y en una que otra película, cosa que obviamente me saco de onda.

—¿Dónde andas?

O-Oh bueno es que ando buscando que cenarcontesto el chavo nervioso—ya sabes la aerolínea me dijo que mañana salía.

—Oh bueno, es triste que no puedas venir hoy—conteste algo tristona—pero te esperamos acá para ir a pasear.

¡Claro!respondio feliz para luego escuchar una voz—¡Voy!

—¿Sucede algo?

No nada solo que fuí por tacos y ya están.

—En ese caso pues te hablo más al rato—comente sonriendo levemente.—

WhatsApp →Streamers & You←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora