Dios si escuchas mis plegarias y perdonas todas las pendejadas que hice, neta ya sacanos de esta pinche celda porque estoy a punto de madrearme a la morra que está viendo a mi Roberto y ni Juan que en su mente está cantando el padre nuestro, ni Barca que anda de amarra navajas con mi bro porque ando acostada en las piernas de Roberto y mucho menos ni Ari bebé me detendrán.
La tóxica me dicen.
De seguro levanté duda, ¿Qué hacemos en una celda? Pues verán...
Hace unas buenas horas.
—Tu solo avísanos que ya llegaste para ir por ti ¿Va?.
Estábamos hablando con Roberto en el cantón mío y de Pan. Hoy iba a llegar nuestro amigo y estaba a full emocionada, justo nos estábamos poniendo de acuerdo para vernos en el aeropuerto y esperarlo cuando ya casi llegué.
—¡Claro linda! Muchas gracias.
—De nad-
—¡No le digas linda a mi hermana cabrón!—hablo el mamón que tengo de hermano colgando mi celular.—
Volteé a verlo con una sonrisa de esas que te hace tu mamá cuando la mega cagas en tus calificaciones y no te que más que rezarle a Dios. Me trajo recuerdos de Vietnam pero x, somos chavos.
—Manuel chingas a tu madre aun que sea la misma—dije metiéndole un sopapo bien feo.—
—¡Ora pendeja!—exclamo ofendido el morro haciendo reír a la parejita cute y a Barca—¿De que se ríen?
De lo tóxico que eres con la bebita—me abrazo Ari riendo.—
Ari cásate conmigo porfas.
—Ni lo pienses—Juan atrajo a Ari hacia el viéndome con los ojos entre cerrados.—
—Es mía bitch—ahora yo atraje a Ari hacia mi.—
Juan y yo tenemos esa amistad graciosa de que nos peleamos por todo obvio, en broma. Entre todos puedo asegurar que Juan es mi mejor amigo que veo como mi segundo hermano y en el caso de Barca, el es nuestro amigo el "sensato". Ded contaría que es el padre que no nos cuida.
Roberto...Ya se la saben.
—Hay Ari para los dos—nos abrazo por los hombros con una sonrisa—tranquilos.
Juan me miró y yo lo mire.
Tururututututututu.
Y el bien maduro me saco la lengua y yo no dejo que nadie me saque la lengua así que obviamente yo también, le saque la lengua como niños chiquitos que somos.
—Empiezo a creer que no son normales sis—hablo Pan asomándose por encima de mi hombro.—
—¿Hasta ahora lo captas?—pregunto Barca viéndolo con cara really.—
—Bueno ya—me separé de Ari—en lo que llega Roberto, ¿Vemos algo o que?
Todos contestaron con un "va" así que fuimos a comprar algunas chucherías para ver las pelis. Mi plan secreto es convencerlos de que veamos Titanic y a huevo que lo lograre. Si logre que Pan viera Titanic conmigo hace 5 días, lo lograre con los demás.
🍩×🍩×🍩
—Chale Titanic ya la vi como mil veces y aún así tengo esperanzas de que Jack no muera.
Nos encontrábamos ya en el aeropuerto esperando a Roberto. Justo habíamos terminado de ver la película y mi crush, nos mandó mensaje diciendo que estaba a 30 minutos de aterrizar por lo que le dimos a tope para llegar hasta el aeropuerto mientras Barca y yo llorábamos pero pues era yo la que derramaba lágrimas de cocodrilo. Cómo si fuese esposa de un soldado que se fue a la guerra.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp →Streamers & You←
Fanfic"Desde el momento que me agregaron a ese grupo me di cuenta que...Pinche Juan si era cierto lo de que rompió mi póster de Call of Duty y que Ari es un amor de persona aunque eso lo había sabido toda la vida jaja. A si y de que mi vida cambió 2 de 3...