La noche había transcurrido como todas las demás siendo una noche tranquila y acojedora, sólo que para mala suerte de nuestra pareja eso no duraría para siempre pues los rayos del sol ya hacían dentro de la habitación haciendo que izuku se levante con molestia pero al querer levantarse seria jalado nuevamente a la cama por fuyumi.
Fuyumi: *dormida* mmmm, gatito.
Izuku: yo no soy un gato - diría este en un susurro para posteriormente querer liberarse pero sería en vano -
Fuyumi: *apretando más el abrazo*.
Izuku: fu-fuyumi no me de-dejas respirar - las súplicas de izuku no serían escuchadas y fuyumi apretaria más - (si ella sigue así mis huesos ya no se romperán por el One For All si no se romperán por los abrazos de fuyumi) - diría este en sus pensamientos -
Pará buena suerte de nuestro brócoli los rayos del sol también iluminarian el rostro de fuyumi haciendo que esta empiece abrir los ojos con algo de molestia, al abrirlos esta se llevaría una gran sorpresa pues ella estaba muy apegada al rostro de izuku.
Izuku: he, eto..... Hola - dirá este con una sonrisa -
Fuyumi: *sonrojada* I-izuku por qué estas ta-tan ce-cerca?
Izuku: me abrazaste pensando que era un gato.
Fuyumi: sa-sabes a que Ho-hora es?
Izuku: son las 7:05, no dijiste que iríamos a la playa con tu familia?
Fuyumi: l-lo olvide, rápido izuku tenemos que alistar las cosas.
Los dos empezarían a buscar que ropa usarían, fuyumi buscaría y vería algunos bikinis y empezaría a pensar en cual llevar, mientras tanto izuku solo buscaría un short casual pues el pensaria en no llevar muchas cosas.
Despues de unos minutos izuku estaría abajo en la sala esperando a fuyumi pues ella aún seguía buscando lo que necesitaba después de unos largos minutos para nuestro brócoli, fuyumi al fin saldría del cuarto con una mochila.
Fuyumi: ya estoy lista, nos vamos?
Izuku: si vamos.
Fuyumi: no te hice esperar mucho verdad?
Izuku: no para nada, yo recién termine de empacar.
Fuyumi e izuku saldrían de la casa, al momento de salír se llevaron una sorpresa pues Enji los estaba esperando afuera con los brazos cruzados.
Fuyumi: ¿padre que haces aquí?
Enji: fuyumi acordamos ir temprano a la playa, tu madre estuvo llamándote y como no respondías no tuvimos de otra que venir asta aquí - en eso un shoto salvaje sacaría su cabeza -
Todoroki: es cierto, además tuvimos que venir por que creímos que te habías quedado dormida.
Fuyumi: la cama estaba cómoda así que no tuvimos de otra que seguir durmiendo.
Enji: bueno suban se que Reí nos está esperando en casa.
Fuyumi: esta bien padre, vamos izuku.
Izuku: esta bien.
Los dos subirían y Enji empezaría a conducir asta su casa donde Reí esperaría, Enji estacionaria su carro y Reí subiría donde al subir sería preguntada por Fuyumi.
Fuyumi: Mamá y Natsu?
Rei: ese amargado no quiere ir, dice que su fina piel se va a quemar con el sol.
ESTÁS LEYENDO
No fue un error, Fue el destino (izuku x fuyumi)
FanfictionEnta historia está situada 2 días después del festival deportivo, después de que izuku confrontara a enji (endeavor) este se daría cuenta del error que había cometido y quería enmendar sus errores, empezando con su esposa. 1# izukuxfuyumi 09/10/20...