Cap 7: Regalo.

6.8K 521 287
                                    

Después de que izuku y toshinori salieran de la sala de profesores estos se dirigían a la oficina del segundo nombrado a conversar tranquilamente, después de unos minutos incómodos para toshinori estos llegarían a su oficina.

Toshinori: siéntate por favor joven midoriya - dicho eso izuku se sentaría delante de él -

Izuku: bueno All Might creo que el que debería de empezar esta conversación serias tu.

Toshinori: tienes razón joven midoriya, soy yo el que debería empezar esto y explicarte como empezó mi romance con tu madre.

Izuku: así que ya estaban saliendo? Eso me indigna mas, pensé que solo se conocían y se llevaban bien.

Toshinori: bu-bueno es un más o menos, pero ese no es el caso, el caso es que solo la conocí cuando ella venía y pedía el historial de los pacientes de recovery girl a ver si tu te encontrabas en esa lista.

Izuku: se que me rompo los brazos pero no es para tanto.

Toshinori: ¿crees que no es tanto para una madre ver el cuerpo de su hijo con cicatrices? Pues para tu madre no.

Izuku: no me das consejos para entrenar, además tengo que impresionar a fuyumi con algo ya sea un regalo.

Toshinori: un regalo?

Izuku: si un regalo, pues no se que darle.

Toshinori: pues que te puedo decir joven midoriya, dale unos aretes.

Izuku: *cara de poker* enserio All Might... Me pides que le de unos aretes a la hija de endeavor? No te pusiste a pensar que ella debe tener un cofre lleno de aretes?

Toshinori: pues no se me ocurrió nada mas joven midoriya, aver ponte a pensar algo que endeavor nunca le dio a su hija.

Izuku: mmm......*murmuro*......*murmuro*.... *murmuró*.........*murmuro*...... *murmuró*..
*murmuró*.........*murmuro*...... *murmuró*..
*murmuró*.........*murmuro*...... *murmuró*..

Toshinori: *con un tic en el ojo* este... Joven midoriya?

Izuku: mmm......*murmuro*......*murmuro*.... *murmuró*.........*murmuro*...... *murmuró*..
*murmuró*.........*murmuro*...... *murmuró*..
*murmuró*.........*murmuro*...... *murmuró*..

Toshinori: *escupiendo sangre* ¡ya basta!

Izuku: ¡ya lo tengo!

Toshinori: ¡al fin! Ahora que se te ocurrió chico.

Izuku: le regalaré una mascota.

Toshinori: claro eso es algo que endeavor no le daría a sus hijos, bueno o algo que nunca les dio.

Izuku: pues yo le regalaré eso.

Toshinori: pero tiene que ser una mascota que no ensucie mucho.

Izuku: le regalaré un gato, los gatos son mas limpios que los perros.

All Might: *transformándose* ¡CLARO QUE SÍ! NO ESPERABA MENOS DE TI, (menos mal que no siguio con el tema de su madre) ¡BUENO JOVEN MIDORIYA ME TENGO QUE IR - de un momento a otro All Might saldría corriendo de su oficina -

Izuku: bueno eso fue raro - de un momento a otro izuku recordó por qué habia venido - ¡AAAALL MIIIIGHT!,........rubio astuto te fuiste rápido, no importa, ahora lo que importa es conseguir un gato tierno, le pediré consejos sobre gatos a Aizawa Sensei.

No fue un error, Fue el destino (izuku x fuyumi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora