❝Día 3.- Apodos❞

282 35 14
                                    

Probablemente apenas estaba amaneciendo cuando Shirou abrió los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Probablemente apenas estaba amaneciendo cuando Shirou abrió los ojos. Debía ser demasiado temprano, ya que ni si quiera se escuchaba el típico canto que Gem solia hacer en las mañanas.

Sin embargo no era como otra veces que solo despertaba por producto de sus constantes pesadillas. Y solo quedar despierto hasta que la ansiedad abandonara por completo su mente y cuerpo.

Era algo extraño el que pudiera dormir por más de tres horas seguidas y de una forma completamente sana.
Escucha una respiración tranquila a lado suyo, eran la del albatroz, el cual había adoptado la manía de dormir con el desde hacía varios meses, incluso antes de si quiera ser algo.

El lobo solo tapa su rostro con su brazo.
Mientras suspira con ligero fastidió (y vergüenza). Incluso después de dormir a lado de Pingua por un tiempo, a Shirou aun le seguiría resultando algo extraño.

Sin nada mas que hacer, observó por varios minutos (o al menos así lo sintió el lobo) el rostro tan tranquilo de Pingua, hasta que esté lentamente despertaba.
El albatros sonrió pacificamente mientras abrazaba a Shirou, acercandolo a su lado.

ーBuenos días cachorroー el lobo abrió los ojos con sorpresa, mientras su cara se tenía de un rojo bastante notorio en sus mejillas.
¿Literalmente acaba de llamarlo cachorro?

ー¿Cómo demonios me acabas de llamar?ー cuestiona el lobo mientras observaba con vergüenza y ligero enojo al albatros. Este solo sonrie de forma coqueta, mientras aparta varios mechones de cabello de su cabeza para darle un beso en su frente.

ーTe dije cachorro, ¿Por que la pregunta?ー contesta con un tono de voz de inocencia claramente fingido.

ーNo me gusta que me digan así ー menciona Shirou con el ceño fruncido, Pingua solo toma su rostro con sus sus manos mirando al lobo con ternura y cariño en sus ojos. Como Shirou fuera algo sumamente frágil.

ー¿No podrías hacer una excepción por tu novio?ー pregunta el alabatroz observando al lobo.

Shirou recuerda el haber escuchado ese tonto nombre en ocasiones, mayormente de forma despectiva.
Por supuesto que no le agraba para nada.

Pero, la forma que lo dice Pingua es con cariño. Demasiado para el gusto de Shirou. Aun así... No pasaría nada malo si por una vez hiciera una excepción ¿Cierto?

Suspira con pesadez solo para rodear con sus brazos a Pingua, mientras escondía su rostro en el pecho del alabatroz, con el fin de evitar cualquier tipo de contacto visual con este.
ーMientras no lo digas tan seguido... Supongo que esta bienー

ーNo prometo nada cachorroー El lobo solo suelta un gemido aún con su rostro escondido en el pecho del albatroz, escuchando claramente como este no dejaba de burlarse un poco de el, llamamdole por más apodos tontos y cursis.

Realmente se iba a arrepentir de su decisión en cuestión de dias.

"Dia Tres: Apodos ✔✔"

🍒Notita🍒Super corta la wea, pero en fin, actualización es actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍒Notita🍒
Super corta la wea, pero en fin, actualización es actualización. Y como es de madrugada, para mas yo no doy.

Por cierto... ¡Gracias por las 300 vistas! Nunca creí llegar tan lejos, y mucho menos con este ship tan raro, pero de todas formas gracias por leer mis escritos chotos, ❤✨

Atte: Chxrry_Gloss

𝟑𝟎 𝐃𝐀𝐘𝐒 𝐎𝐓𝐏 𝐂𝐇𝐀𝐋𝐋𝐄𝐍𝐆𝐄┊𝘚𝘩𝘪𝘯𝘨𝘶𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora