-largo quiero hablar a solas con ______- exclamo damian de forma altanera a él grupo de chicas que me rodeaban.
-uy que genio-dijo una de mis amigas mientras se iban dejándome sola con el.
-amm que necesitas Damián?-pregunté sintiéndome nerviosa por la intensa mirada verdosa del chico.
-hoy en la mansión wayne habrá una fiesta por toda esta estupidez de San Valentín-sacó de detrás de su espalda una hermosa rosa roja-¿quieres ir?-
-oye que haya descubierto tu secreto-susurre-que eres robin-no quiere decir que tienes que prestarme tanta atención, ya te lo dije tu secreto está a salvo conmigo te lo prom-no pude terminar ya que el me interrumpió.
-no te invito porque sepas mi secreto idiota, lo hago porque quiero pasar este día contigo- eso sí que me hizo sonrojar el... ¿Querer pasar conmigo el día de San Valentín? Donde esta Cinco Hargreeves para preguntarle si se acerca el apocalipsis.
-que debería usar?-pregunté tomando la rosa que me ofrecía.
-con lo que sea que te pongas te verás linda-me guiño el ojo-enviare una limusina por ti, espero verte con ansias-sin mas se fue dejándome cual tomate maduro.
Justo en ese momento mis amigas se acercaron Obviamente quieren saberlo todo.
-y bien cuéntanos ¿que quería tu rey?-preguntó Lizzy mi mejor amiga
-si pasa el chisme-secundó la moción Lía otra de mis amigas.
-bueno el...... El me invitó a una fiesta que su padre dará en la mansión wayne por San Valentín-las tres contuvieron un grito.
-no puede ser no puede ser ESTA ENAMORADO DE TI- exclamó Regina la tercera de mis amigas-chicas tenemos que hacer que ______ se vea perfecta entonces saliendo de aquí nos vamos derechito al centro comercial-dijo levantando el dedo índice hacia la nada y dirigiendo su mirada a la misma dirección como hacen los super héroes de las caricaturas.
-si señora-respondieron Lía y lizzy haciendo el saludo militar.
-no hace falta chicas, tengo muchos vestidos-me encantaba ir de compras con ellas, pero no sentía la necesidad de ir y sobre girar la tarjeta de creído de papá.
-mmmmmm esta bien, pero no te salvarás de que te arreglemos-dijo lía a lo que yo solamente suspiré sabía que no me quedaba de otra, a veces desearía el no haberme vuelto tan importante en la vida de Damián wayne y así evitar todos estos escándalos por parte de las chicas.
Hace un año
-Y esta es la sala real, donde se realizaban las reuniones de el cenado hasta el reinado del rey Damián, quien al terminar la famosa guerra de la corona, regresó a él reinado absolutista, y estos son los cuadros de los héroes de Gotham-exclamó la guía del museo a la clase.
Todos dirigimos nuestras miradas a los cuadros de las personas que habían salvado a Gotham de la desgracia.
-disculpe señorita-le dije a la guía levantando la mano
-¿sí?-
-¿es verdad que la familia real aún existe en la actualidad, sólo que ya no posee el título de realeza?-pregunté.
-así es de hecho el castillo real, donde todos los reyes y reinas del pasado habitaron, fue re abierto por Reginal Wayne el tatara tatara abuelo de el empresario Bruce Wayne convirtiéndolo en lo que es ahora, el museo de historia de Gotham-dijo orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
en la siguiente vida
FanfictionContinuación de Damián wayne y tu matrimonio por conveniencia.