Pará los que aun no tienen conocimiento respecto a el tema, durante estos días se ah vuelto sumamente viral el cortometraje salvemos a Ralph.
Este nos cuenta de la vida del Ralph un conejo de prueba para cosméticos, artículos de aseo personal, doméstico, químicos etc.
La misión de este cortometraje es hacer conciencia del maltrato que sufren estos animales y no sólo los conejos, también los gatos, perros, ratones e incontables más.
Tristemente está práctica está prohibida solamente en 40 países al rededor del mundo esto NO está bien.
Te pido que hagas un ejercicio conmigo ¿tienes una mascota? Si es así solamente imagina que un día llega un desconocido y se lleva a tu pequeño amigo para aplicar sustancias dañinas que poco a poco terminarán con su vida de una manera sumamente dolorosa no te gusta la idea ¿cierto? Yo tengo dos pequeños amigos de cuatro patas y esos perros son mi felicidad además de mi familia. Y realmente no me gustaría que ellos sufrieran el mismo dolor que tantos animales sufren.
Pero el que simplemente comparta el video y me queje de la crueldad realmente no ayuda, o bueno si lo hace pero no lo suficiente así que quiero pedirte que hagas lo mismo que yo y dejes de consumir marcas que usan a estos pequeños amigos. Se que tal ves tu economía no te ayudara al igual que a mí, pero con hacer pequeños cambios basta.
¿Hoy vas al super?
Pues aquí tienes las marcas en las que se usan animales para que así evites comprarlas
Y aquí las que están libres del maltrato
Aún así si no encuentras este tipo de marcas en el super que frecuentemente visitas tan solo basta con buscar este sello en las marcas
Está es mi crema corporal y es un ejemplo, aquí hay otros sellos que podrías identificar como libre de crueldad animal
Hagamos un cambio amigos, no permitamos que nuestros hijos hereden un mundo tan cruel y putrefacto como el que nos tocó vivir
Di NO al maltrato animal por el bien de la belleza ni nada parecido
ESTÁS LEYENDO
en la siguiente vida
Hayran KurguContinuación de Damián wayne y tu matrimonio por conveniencia.