Cap 35 " Trato hecho "

363 19 1
                                    

~Anteriormente~

Pz: (el de la pizza) aw...¡Que lindo!
Por eso no les cobraré ¡Suerte amigos!

~Actualmente~

//Narra T/n//

Ha pasado unos cuantos días luego de que me hice novia de Jungkook, nuestro equipo obtuvo la nota más alta del curso, lo cual Sunmi agradeció, gasté los cupones de comida con mi ¿"amor"?, ay se siente raro decir esa palabra, fue la mejor decisión que he tomado al confesarme ante el. También pasaron días desde que, según yo, desapareció, tuve que buscar bastantes cosas, pero aún así no logro entender porqué mis padres harían algo así, ¿Secuestrar a Luci, qué sabe ella que ellos no quieren que nadie se entere para cometer tal acto? No recuperé toda la memoria, de hecho ya no tuve más recuerdos luego de eso.

T/n: ash -hablé mientras agarraba mi pelo-.

Jk: ¿Qué pasa? ¿Estás bien? -me miró preocupado-.

T/n: estoy bien, pero...es una historia larga no creo que quieras saberla.

Jk: si eso te preocupa quiero saberlo -habló mientras me agarraba la mano-.

T/n: está bien te lo contaré

-------------------------------------------
La omitición de la historia.  /
------------------------------------------

T/n: y eso es todo.

Jk: no te has puesto a pensar que ¿Tal vez Lucia te molestaba por algo?

T/n: parece que alguien tomó el papel de detective en el caso.

Jk: lo que digo es que si en realidad solo te quería advertir o decirte algo muy importante

T/n: wow ¿Cómo es que sabes eso?

Jk: el detective Conan me ayudó bastante, se lo debo todo a el -dijo con superioridad-.

T/n: puede que tengas razón, no lo sé muy bien, pero con todo lo que dices se van ordenando las ideas en mi cabeza, aunque creo que aún hay algo que estoy dando por alto.

Jk: dijiste que tuviste un accidente y perdiste un poco de tu memoria ¿No? -acentí a su pregunta- entonces tú no recuerdas nada de Lucia, y solo te dieron cierta información sobre tu pasado con ella ¿Estoy en lo correcto? -acentí con asombro- por lo cual llego a la conclusión de que en realidad Lucia no es mala ni está en contra de ti y solamente te estaba tratando de ayudar a recuperar la memoria de manera forzada, porque tú la veías como un enemigo, haciendo que ella tratará de ayudarte de otra manera -dijo convencido-.

T/n: -analizandolo- ¡Tienes razón! -dije emocionada-.

Jk: ¡Alto ahí vaquero! No tendré mi recompensa -decía con una cara triste, a la cual nadie se podría resistir-.

T/n: ¿Qué recompensa quiere señor detective?

Jk: un beso y un abrazo -dijo de manera tímida-.

T/n: como digas -dije dándole un beso tierno y un gran abrazo de oso-.

Jk: no te quiero dejar ir -decía con los ojos cerrados-.

T/n: pero también debes ir a tus prácticas ¿Recuerdas?

Jk: falta mucho -dijo enojado-.

T/n: solo te quedan 10 minutos - dije seria-.

Jk: ¿¡Que!?

//Fin de narración de T/n//

.
.
.
.
.

//Narra Luci//

Ya van varios días en el que estas basuras que se hacen llamar "padres" no me dan comida, a veces me dan, pero muy poca, ahora tengo que ayudarlos con su plan de curar a todos, cuando en realidad los quieren matar, de vez en cuando trato de sabotear sus planes, como ayer, ellos estaban a punto de finalizar un proyecto de días, así que al ver yo que no habían guardado nada de la investigación aproveché el momento y corté la luz, fue muy gracioso la verdad, pero gracias a mí aún no lograrán avanzar nada.

T/m: mira Luci ya me tienes harta, si no terminamos este proyecto para pasado mañana, haré lo que te prometí que haría ¿Entendido? -me miraba con una cara de psicópata, la cuál siempre tuvo-.

Lc: con una condición -dije ya lista para mi plan-.

T/m: ¿Cuál?

Lc: quiero pasear en un parque mañana -hablé decidida, mi plan consistía en ir al parque y comunicarme con T/n, no sé cómo, pero lo haré-.

T/m: bien pero serán solo 3 horas y con compañía de mis guardias ¿Trato? -me miró desafiante-.

Lc: trato hecho.

T/m: mañana te daré una ropa más digna, pero no para exagerar, considerate con suerte -me decía mientras salía de la habitación-.

Lc: vieja loca -susurre-.

T/m: ¿Que parezco foca? -dio media vuelta-.

Lc: dije otra cosa, pero creo que te describiste aún más, y ni siquiera tuve que pedirtelo ¡Ja! -dije irónica-.

T/m: como sea -dijo para así irse finalmente-.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~~~✌️✌️~~~❤️❤️~~~✌️✌️~~~

Disculpen la tardanza chic@s, no les mentiré con excusas, simplemente estaba estresada y me tomé unas "vacaciones" del celular, bueno algo así, bueno recién ahora se me dieron unas ganas de escribir y ya tengo más o menos las ideas ordenadas, así que intentaré subir más capitulos.

Sin más me retiro

¡Adiós! se me cuidan (◍•ᴗ•◍)❤

Enamorado de una Army(Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora